Caso 54509   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Siprel11/08/11

Siprel no reestablece sistema

por que si como dicen no es estafa si no un problema tecnico lo que pasa en Siprel por que no dan la cara y por lo menos contestan el telefono quiero saber que va apasar con mi dinero en estos tiempos nadie esta para perder lo que con mucho esfuerzo se gana.

Y quiero que nos den una explicacion o por lo menos nos digan cuando se retablecera el sistema, yo tengo tiempo trabajando con ellos y todo funcionaba muy bien, pero y ahora realmente ahora es cuando necesitamos de las palabras que nos venden, quiero pensar que esto va a pasar pero, ustedes no dan señales de vida no hay contacto de ninguna forma con ustedes y mientras pierdo clientes y creo que no soy la unica persona que esta perdiendo exijo! una respuesta señores de Siprel. gracias!
SIPREL, racargas apestan
Recargas Siprel apestan
Siprel antes Airecel no contestan
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

11/08/11
chinitos13  11
hola amigo que tal mira yo tambien vendo siprel y ya me logre comunicar hay que comprender que no es facil una reconeccion ya que siprel esta alojado en uno de los servidores mas grandes de estados unidos y este tubo una falla grandisima con respecto a su energia trata de entender que las dimenciones son millonarias y si nosotros vamos a perder las ganancias de un dia imagina todo lo que sip´rel esta perdiendo en dinero y credibilidad yo la verdad confio al 100 en una compañia tan grande y seria solo es cuestion de esperar los clientes lo entenderan te lo aseguro
12/08/11
dingo73  09
¿Y que servidor es? ¿uno de los servidores mas grandes de EU y no hay un plan de contingencia? ¿Y el plan de continuidad de negocio de Siprel? Yo la verdad pongo en duda esa version, y mas si en verdad es uno de los servidores mas grandes de EU