Caso 67195   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Siprel26/06/12

SIPREL, racargas apestan

Siprel
El servicio de esta compañía para Telcel es una basura, yo lo contraté hace dos semanas para vender recargas en mi café internet, y desde el primer día salió con fallas según de mantenimiento, tardaron casi un día en reparar eso, pero el error aparece por lo menos una vez a la semana, y apenas este Domingo pase vergüenza todo el día, después de hacer super publicidad de que ya iba a manejar recargas, me salen con sus es+upideces de error de mantenimiento, todo el santo día estuve sin recargas (desde la noche del sábado y hasta el medio día del lunes).

Fácilmente perdí entre 500 y 600 pesos de venta, además de la credibilidad; uno podría creer que es normal, o que es problema de Telcel, pero hace unos meses estuve trabajando en otro lugar que ofrcía recargas con otro sistema y este sistema NUNCA falló, así que para mí es inaceptable que con estos vagos de Siprel haya fallas a cada rato, ya busqué otro proveedor, pero incluso hace 2 minutos intenté hacer otra recarga con Siprel en lo que me daban las claves del nuevo porveedor y adivinen que: Error de mantenimiento, me dieron las claves del nuevo y pasa como sin nada ¿No que era mantenimiento de Telcel?, el sistema de estos tipos ni siquiera depende directamente de Telcel, no se que estén haciendo cuando según ellos dan mantenimiento.
Aparte de esto el sistema de su página para reportar los pagos está todo chafa, yo hice un pago en banco azteca, y que como según no les es fácil encontrar el pago tenia que escanearles el boucher, el caso es que estuve como 4 horas tratando de subir el archivo mporque su sistemita chafa nomas no lo cargaba, puros problemas trabajando con Siprel, además de que te dan una de las comisones mas bajas del mercado (5% y mi nuevo proveedor me da 6.5%), y eso creo que dan ese porcentaje, porque la manera en que te den la comisión es muy confusa, y resulta que de 2000 pesos solo gané como 90, y eso no es ni el 5%, busquen otras opciones, no se vayan con lo fácil que es contratar en Siprel
Recargas Siprel apestan
Siprel no reestablece sistema
Siprel antes Airecel no contestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/07/12
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Hola amigo, yo tengo casi 2 años con ellos, y tengo 1 mes y medio. que es un falladero, el fin de semana del 23 al 24 de junio, no pude recargar ni un celular TELCEL, y ayer 30 de Junio 2012, total ausencia de servicio hacia TELCEL,¿que compañia estas considerando como alternativa?, saludos.
08/07/12
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo tambien deje de usar siprel, creo que lo que mas coraje me dio es que les pedi que me devolvieran mi dinero por su pesimo servicio ya que perdi muchisimos nuevos clientes por confiar en ellos, y solo me dijeron de forma cortante que NO HAY DEVOLUCIONES asi que mejor para evitar un acto impune mejor deje de usarlo.

Luego al cabo de unos dias reconocieron que el servicio era una basura y terminaron por recomendar otro proveedor que yo ya habia cambiado antes que ellos.

Solo perdi 5 pesos pues no hay manera de sacarlos.

En conclusion no les recomiendo siprel falla mucho y todo el tiempo es el tipico: "Agradecemos su compresion"

Les recomiendo Comanche Network.
18/08/14
sarfero  14
bueno yo tambien fui cliente hace tiempo y fallaba como dicen pero por azares del destino lo volvi a contratar pero ya no obfrecen telcel, solo las demas y pues ahora ya practicamente no falla digamos que funciona al 99% y aplican bien rapido los pagos, les recomiendo el sitio de recargamas para telcel, casi funciona al 99% tambien, un poco tarde mi comentario pero espero les sirva