Caso 54448   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Siprel10/08/11

Siprel.net no está funcionando

tengo mas de 2 años con esta compañia Siprel.net sin contratiempo alguno, más hoy simplemente no tengo acceso al portal de venta llevo todo el dia buscando informacion y la manera de comuniocarme con Siprel.net pero hasta el momento nada de nada.

No responden los mails y por el telefono no se entiende nada a la persona esta la voz como distorcionada yo no se si Siprel tenga problemas con todo el caso es que a mi me urge el servicio y pues no hay manera de comunicarse para saber que susece y cuanto durara el problema o simplemente desaparecera llevandose mi invercion pues aun me quedaban $800 para venta por favor si alguien sabe algo y /ó puede ayuudarme lo agradesco.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

10/08/11
omurillo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo tambien soy distribuidor TAE y al parecer es un problema muy grave y grande desde centrales en estados unidos que afectan directamente a SIPREL entre muchos otros sitios a nivel mundial, te mando estas ligas para estar al tanto:
Indican que estan trabajando en ello y le estan echando todo el recurso

Saludos!
Oscar, OnlyNET
10/08/11
juan_cuerdas  / Juan Cuerdas / 09
Yo tambien tengo el mismo problema, no te preocupes yo tengo como 5000 pesos ahi, que te sriva de consuelo para tus 800 !
vazjosh  11
ujule, puras fallas, y ahora nosotros que hacemos? pues yo tenia casi 2000, ni modo ya ni pa llorar, ah buscarle por otro lado.
luxiano  10
Desde el lunes 8 de agosto empezó a fallar en la tarde-noche. Una pregunta a los clientes de Siprel, a mí no me cuadran las comisiones que dan, por ejemplo de $100 vendidos en telcel se supone el costo debe ser de $95.24 redondeado, pero en sistema marca digamos (porque no puedo checarlo ahorita) $95.27, osea me esta costando mas cada recarga, multiplicado por todas las recargas de todas las compañías pues si se hacen como $5 al día, esto antes no me pasaba las cuentas me salían bien, lo empecé a notar desde el mes pasado y en Siprel no me resuelven nada, ¿a ustedes les ha pasado esto?
caperuza negra  11
gracias por los comentarios aunque a juan_cuerdas te comento no es ningun consuelo que tu tengas mas $ invertido al contrario eh! jaja....
omurillo te agradesco la información y bueno por que que dice pues no hay fecha de cuando se pueda restablecer, al menos tengo la esperanza que pronto y no perder lo q tengo ahi que aunque no es mucho pues tampoco lo regalan aparte de como ya mencione los dias q se pierden de venta y el decir a los clientes no tengo pues todos los q negociamos con esto sabemos q la gente se queda acostumbrada a que no hay y luego cuando ya se tiene ya no vienen yu si vazjosh abra que buscar otro provedor quiza local pero que feo que impotencia que se dependa de otros y si estos fallan pues uno es el que pague en fin ya ni llorar es bueno como dices, ya por ultimo si alguien sabe de un portal confiable que sea de aguascalientes pues pasen la info.
marycarmen71  10
Hola, envié un correo a soporte y me contestaron que hubo un problema en el que " Decenas de miles de sitios web se encuentran inoperativos por una falla eléctrica que se produjo este 10 de Agosto desde las 11:00 am hora de México, siendo Colo4Dallas uno de los datacenters más grandes de los EEUU, han quedado fuera de operaciones.
Esta falla en la planta de energía del data center en Estados Unidos es la causa de la caída de decenas de miles de sitios webs en el mundo y es que miles de sitios principalmente mexicanos, estadounidenses, que son los principales afectados aunque hay sitios de todas partes del mundo". Lo entrecomillado es un párrafo de la respuesta. Esperemos que se solucione pronto.
12/08/11
hugo1534  / Hugo  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Por fin! hoy en la mañana habri la pagina y ya esta funcionando, no hay ningun aviso de nada al respeto pero ya estan por lo menos
12/08/11
caperuza negra  11
así es ya desde anoche como a la 1a.m me di cuenta que ya habia acceso al portal y en el mio si aparece un texto disculpandose por el contratiempo, si bien esto no me devuelve las perdidas al menos tengo el saldo invertido antes de la falla,ojala ya este estable.