Caso 86136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade23/12/13

Sirloin Stockade mundo E comida de muy baja calidad

Sirloin Stockade
En este restaurante buffet Sirloin Stockade como ya sabemos que es, me toco vivir una desagradable experiencia el dia de ayer que fue mi cumpleaños y como veces anteriores decidimos asistir a este lugar por la variedad y calidad que OFRECIA este establecimiento, pero nos encontramos con un cambio de gerencia, la cual la comida era horrible, asquerosa y de baja calidad, no conforme como cliente fui a darle la queja al chef y muy choreramente me contesto que la comida lleho tarde y tuvieron que improvisar, que de arriba les dieron ordenes de solo cocinar y dar comida a lo tonto y dejar de un lado la calidad, no conforme con esta respuesta fui con el gerente del establecimiento, el cual me dijo lo contrario, que estaban probando un cambio de menu,

lo cual se me hizo una es+upidez y rn lugar de regresarnos el dinero 650 pesos nos llevaron un plato de cstillas grasosas a la mesa, describo los platillos: lasagna solo rellena de calabazas crudas, comida "japonesa" con sabor horrible ya que no saben combinar los ingredientes, pura verdura y guisos con salchica, platillos de una simple comida corrida de un precio de 30 pesos. Este lugar ya bajo demasiado su calidad no les recomiendo asistir.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad