Caso 39420   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade15/07/10

Sirloin Stockade Buffet Mundo e

Por medio de la presente informo que el servicio en Sirloin Stockade Mundo E no fue satisfactorio en su totalidad la noche de ayer 14-julio-2010 todavia estando en la caja y desidiendonos si entrar o no por cuestiones de los altos precios y comida de mala calidad nos empezo a precionar la cajera para que entraramos.

En fin lo hice por mis hijas pero mi esposa y yo ya habiamos ido 3 veces anteriores y en la ultima nos quejamos por medio de sus papelitos de surgerencias de la comoda tan desabrida,media cruda,y el pozole en especial super enchilado y para colmo todavia ponen chile piquin a un lado el cual sin necesida de ponerle ya picaba bastante,se supone que no lo deberian hacer picoso ya que no todos comen chile y para los que si les gusta lo tienen a un lado,los postres fue en lo unico que mejoraron ya que ni esos tenian sabor las veces anteriores estaban sin sabor y muy secos los papelitos de surgerencias los usaron los gerentes para limpiarse en el baño,vi pasar al gerente junto con una encargada del restaurant la cual le comentaba al gerente de los recipientes de comida que despues de una hora empezaron a llenar,el mesero muy amable pero con sus errores ya que se llevo mi vaso de refresco sin antes preguntarme hacerca del relleno sino hasta que me moleste y de plano ya no lo acepte por lo molesto que me puso,pregunte por mayonesa que no vi en la lines del buffet y catsup lo cual solo lo ultimo lo obtuve la mayonesa nunca llego a la mesa donde se me habia dicho me la llevarian.esta vez esta confirmado que nunca mas volveremos a ir a comer ahi dicen que la tercera es la vencida ,pero esta fue la cuarta,un ultimo comentario anuncian precios de niños de $10 en grande pero si uno arrebasa su lines de 1.50 mts. marcado en su pared ya nos es niño es adulto ademas que en los buffets donde he ido la bebida esta incluida en un solo precio y aqui no es aparte osea que los $10 pesos por niño es falso.al igual que el $59 por buffet ya que acuerdense la bebida es aparte,a y la maquina de helado que les facina a los niños se descompuso pero el precio es el mismo.
Gordon Ramsey si ves esto porfavor ayudalos ya que necesitan bastante ayuda.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
195744

taxtor/el profe  08
pues, para empezar, soy cliente, medianamente asiduo de este establecimeinto, pero en la ciudad de Guadalajara., los puntos que ocmentas, y como los comentas, mas bien hablan mas de ti, que del establecimieneto, y definitivamente, eres una persona EXIGENTE, a lo que voy, es que ese lugar, sin promocion ES CARO, y con promocion, aun es un poco caro, y quizas lo de la maquina de helado, si sea tracendente( a mi me ancanta el helado, y cada que voy, me devoro casi 1 litro), pero por lo demas, es normal, ademas, nunca falta el escuincle maldoso(por lo del pozole, que es muy probable, que halla "ocurrido un accidente" con el piquin, y por eso estuviera asi)
los chavos de ahi, suelen ser muy atentos, al grado, que por lo regular, no dejo propinas, y ahi es de los muy, pero muy pocos lugares donde si dejo una propina, si no generosa, adecuada por el servicio que recibimos mi familia y yo.

a veces, le toca mala suerte a uno, y todo lo malo, en el mismo dia, y el mismo lugar, sio te agrado la varidad de comida de ese estableciemiento, intenta en otra sucursal, ojala corras con mejor suerte, ya que son pocos los lugares, donde puedes comerte, un pozole, con un sushi por un lado, una rebanada de piza, y un corte de carne por el otro(todo en la misma mesa, no en el mismo plato, aunque ya es cuestion de gustos)

saludos de otro comensal de sirloin
nuevo dia  10
Yo solo fui una vez pero como la comida sabe y parece comida para micro (al menos en la ciudad donde vivo asi es) ya no me gustó, Pero tienes razón es caro y mas con niños porque en realidad ellos no comen lo mismo que un adulto
15/07/10
Ukela! Si no les dan refill se molestan, y si les dan refill se molestan, pero eso sí, el cliente sieeeeeempre tiene la razón.

No veo el problema a que te pongan la limitante de 1.50 metros para ser considerado como adulto. Digo, esto jamas ha sido un secreto, ni algo que acabas de descubrir. Digo, hay niñotes que miden mas de 1.50 y ah como tragan! Mas o menos por ahi va el asunto te lo dejo de tarea que analices más esto.

Finalmente lo del pozole picos, es algo tan relativo y no veo el caso a que se quejen de esto. Digo tengo tios y primos que hacen unas salsas que ayjuesu! A mi me duermen todos los cachetes y la boca con una sola gota y ellos hasta se comen las cucharadas de pura salsa. Digo es relativo ehh... Hay gente que le pica el tomate fresadilla, entonces, nada que ver tu comment.

En fin.....
cegreal  08
Una queja porque el pozole es picoso y te quitaron tu vaso y despues lo rechazaste?
Se cometen errores y se repararon y por algo es BUFFETE! porque puedes comer lo que quieras. Nadie te obliga a comer pozole y si a ti te pica o te sabe desabrido no significa que van a cambiar toda la cocina por una sola queja!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no me gusto de tu queja lo de 1.50 mts de los NIÑOS.

si dicen menos de 10 años, todos los niños seràn de menos de 10 años, asi tengan ya pelos en el.......... cachete o barba.

asi, todos se dan cuenta sì es menor de 1.50 mts, o no, es a la vista de todo.

y gracias a ellos los conocidos como "enanos" pueden comer pagando el menu de niño. no lo duden ni tantito, asi somos de tracalas
carlos76  07
APESATA!!!! pero esta queja sin sentido ya sabias y ahy vas otra vez y ahora te quejas...
suavecito  09
Todos tenemos derecho de opinar pero que mal plan de los que atacan x perder el tiempo, el hombre dice que la comida es mala el servicio es malo y se pasan de picante y que los niños deben ser chaparritos jajajajaja a lo mejor por eso meten comida de mala calidad y pocos nutrientes jajajajajaja, una pregunta para todos ¿hay que ser exigentes en la comida cuando se sale a comoer fueras o no..? me parece buena la queja, pero es cierto algo masoquista pues para que ir más de una vez que no es suficiente una mala experiencia...?
17/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
contestando a suavecito.

mi opinion es que cuando "sales a comer fueras" debe ser comida arriba de buena.

PERO......

cuando "sales a comer dentro" debe de tener el sazon de la abuelita
18/07/10
chacarron  10
Que raro eres , has ido con tu esposa te has quejado de su comida y servicio y todavia llevas a tus hijas ? que acaso no las quieres? no las hagas sufrir de esa manera , creo que hay otra manera de reprenderlas cuando hagan travesuras , pero mira que llevarlas a comer esa cosas que a ti y tu esposa no les guto con anterioridad ,no se vale.
22/07/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Por lo general, si no me gusta un lugar, no vuelvo a ir..pero ya ir 4 veces???? el que esta mal aqui no es el restaurant... ERES TU!!
18/11/10
pepekurt  10
Si vale la pena ir al Sirloin, pero si te pones exigente claro que saldrás de malas, yo no me fijo si hay mucha catsup o chile piquin o si esta todo en orden así exageradamente, yo voy a comer lo que a mi me gusta.
13/01/11
Lucia 23  11
Hola pues dejame decirte que yo soy cliente frecuente de este lugar y ami me parece super economico y la comida es muy bueno obvio haya cosas como ke no y ps en lo personal no tengo queja de este lugar y el servicio es excelente los meseros son muy atentos y ami lo que me das a entender es que como dice el dicho limosnero y con garrote , y tacaño sobre todo por que en lo que menos te puedes quejar del sirloin es en los precios .