Caso 20510   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade01/04/09

Sirloin Stockade, groseros y comida horrible

Por desgracia hoy fuimos al restaurante Sirloin Stockade en Chihuahua, Chih. fuimos ya que poseíamos pasas de bufet al 2 x 1 en la compra de un bufete de adulto con refrescos, desde que llegamos el mesero tardo poco mas de 15 minutos en llevar las bebidas a nuestro lugar, procedimos a tomar nuestros alimentos los cuales a decir verdad el sabor de estos dejo muchísimo a desear ya que claramente son preparados en la mayoría con ingredientes no naturales, pues escasamente algún que otro alimento tiene un sabor favorecedor pues como se comenta anteriormente la mayoría de sus alimentos tienen un sabor poco agradable o al menos natural, pues la pizza estaba horrible, el puré claramente no es natural, y podría enumerarle un sin fin de sus platillos que son simplemente desagradables.

Una de las personas que me acompañaban en mi mesa tomo un postre de arroz con leche, luego de probarlo me pregunto si podía probarlo yo, por lo que accedí, gran error de mi parte, pues al probarlo claramente estaba en mal estado pues tenía un sabor agrio y muy desagradable, por lo que no lo comimos, cuando paso un gerente le preguntamos si su cargo era de gerente o de encargado lo cual respondió afirmativamente por lo que le dijimos que hiciera favor de retirar el postre antes mencionado pues claramente estaba en mal estado por lo simplemente dijo que iba a "ver".

Después quedamos en la mesa luego de terminar nuestros alimentos, comentando sobre estos, cuando un mesero del cual ignoro el nombre paso en seguida de mi esposo y otro comensal, y por accidente tropezó con otra mesera y tiro una serie de bebidas que llevaba en un charola sobre el comensal de enseguida y mi esposo, mojándolos completamente, mi esposo calmado se levanto de la mesa esperamos un rato alguna servilleta o toalla al igual que el comensal de junto pero el mesero solo fue por una frazada para limpiar la mesa después de un rato nos levantamos para irnos ya que obviamente el mesero no iba a pedir ni siquiera una disculpa, el señor de adjunto se molesto y le empezó a reclamar que por que ni siquiera decía nada y el mesero muy irrespetuoso se empezó a reír de él, mi esposo se paro y se enmarco a la puerta de salida, sentí tanta pena por el que le dije al mesero que tenía una muy mala educación y que era muy grosero al no insinuar ni siquiera vergüenza o al no pedir ni siquiera una disculpa pero el mesero siguió riendo cuando le dije eso.. Es una experiencia muy desagradable tener que soportar a un mesero que se burla de ti después de que te ha empapado en refresco y tú tienes que volver a una oficina a ejercer una profesión.

Por nuestra parte última vez que vamos este restaurante y téngalo por seguro que todos nuestros familiares, amigos y conocidos serán conocedores de este evento, por lo que nuestra crítica este restaurante será muy desfavorable, con el afán de que más personas sepan a lo que se atienen al ir a este sitio, el trato recibido es implemente INDIGNANTE.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo

04/06/09
Margot  09
Que desagradable momento, y mas que la mojada, porque siendo optimistas y serenos digamos que fue accidente, pero la actitud del mesero, es reprobable, y ademas, siempre recordemos, si en una empresa, local, tiendita, super tienda, lo que sea, un empleado te trata mal, es porque no le dan ni tantito entrenamiento ni le inculcan un buen trato al cliente, asi que de tal palo tal astilla, seguramente el supervisor, gerente, dueño, etc estan igual o peor de majaderos y prepotentes
17/12/09
webmars27  09
Para que vas ahi.. ya no vayas.