Caso 25429   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade07/08/09

Sirloin Stockade negreros

Pues Resulta Que Me Meti A Trajar a Sirloin Stockade y me dieron el trabajo luego luego me dijeron que iba a trabajar de 2:00pm a 6:00pm o sea medio tiempo pues yo feliz porque tenÍa chance de ir a la escuela y aparte salir por las NOCHES.

ME dijeron que iba a ganar 15.50 la hora mas aparte vales de despensa y propinas yo entre de cajera ya me presente a trabajar y me hicieron quedarme hasta las 8:00pm que porque tenÍan mucha gente pues ya eran las 8:00 y me iba a ir y la jefa de cajeras me dijo que maÑana tenÍa que llegar a las 12:00 e irme a las 8:00 que porque el horario tambien podia variar pues como que si me peso pero pues ya llegue a las 12:00 y me fui como a las 9:00 que con el mismo pretexto que habia mucha gente ya cuando me iba a ir me dijeron que maÑana tenia que llegar a las 12:00 otra vez y que me iba a ir a las 10:00pm yo me quede asi como que que??? y pues me dijero que a veces iba a tener que quedarme hasta las 12:00am o 1:00am y llegar muy temprano y sÓlo te daban media hora de descanso, se imaginan tantas horas de trabajo por 15.50 es una trampa verdadera qe es de medio tiempo... nuca pidan trabajo en el Sirloin Stockade son unos negreros y aparte renuncie al dia siguiente y me quede hasta las 8:00pm porque ya no aguantaba estaba bien cansada y no me dejaron checar mi salida obvio para no pagarme ese dÍa por favor no vayan a estos trabajos de comida fast food como mc donals o sus semejante solo te quieren explotar y negrear por unos centavos a la hora por mas de 9 hrs al dia.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo

07/08/09
Donlon  08
Lastima, por que a mi me gusta mucho ir a ese lugar...

Saludos!
07/08/09
XyGdl  07
Hola Coco-Rocha; oye, una pregunta: y esas horas que te quedaste de mas si te las iban a pagar? Si la respuesta es si, pues ni modo, así es en esos trabajos, yo cuando estaba adolescente trabajé en puestos así, y pues hasta me daba gusto quedarme, así era mas dinero (aunque 15 pesos la hora si es muy poquito la verdad).

Ahora que si esas horas que te quedaste eran gratis para la empresa, pues si es un abuso descarado, y que bueno que te saliste.

En lo personal yo no voy a ese restaurante, ya que en los buffets siempre aunque uno no quiera se come hasta reventar, y como que no es muy saludable eso.

Saludos.
08/08/09
kukos clan  07
así son ese tipo de trabajos en cualquier restaurant los horarios son extenuantes, yo trabaje en un sirloin hace como 6 años cuando empezabala universidad y la verdad solo dure un mes por lo mismo, es pesadísimo el horario pero la paga es buena cuando eres joven y bullangero
13/08/09
KALEL07  09
Huy con lo que me gusta ir a ese lugar... pues.. que te puedo decir.. si estas empezando en el mundo asalariado te daras cuenta que hay muchos trabajos que requieren mas tiempo de lo estipulado, malo que no te pagaran lo que trabajas de mas,,, eso es negrero...
04/10/09
oxxpawyxxo  / daniela paulina / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/12/09
meteoro1  / RICARDO SANDOVAL / 09
Malamente por estos señores de sirloin, esos pretextos estupidos de "es que tenemos mucha gente", ¡claro!, si no tuviesen gente no necesitarian haberte contratado, y cuando no tuvieran "casi gente" te iban a decir "gracias por participar", asi son las empresas, nunca pierden, pero tu debiste haberlos demandado por vía laboral ya que supongo que en el contrato se especificaba un horario y días de trabajo, aunque no dudo existiera una clausula que dijera alguna cosa como "y si la carga de trabajo fuera demasiada el trabajador estará obligado a colaborar", sin embargo con todo y todo eso no procedería legalmente, a la siguiente primero recurre a un abogado, igual me pongo a tus ordenes.
14/05/10
Gerardo torrez  10
jaja como se nota que no les gusta trabajar en fin yo dure 5 años ahi me iba muy bien sacaba muy buena feria jeje e hice muchisisimos amigos hasta mi propio negocio tengo ya gracias a sirloin stockade que les puedo decir a uno que si le gusta el dinero y trabajar saludos a otra cosa que gente de mierda que solo se la pasa demandando a las empresas a ver que logran sacar solo por no trabajar y los mendigos abogados ni se diga escoria de gente sin verguenza y huevona.
15/05/10
kukos clan  07
Como la vez Gerardo Torres que a pesar de trabajar en el Sirloin un mes soy Abogado y te aseguro que no todos somos lo que tu dices que somos los abogados, me da gusto lo de tu negocio pero te falta tolerancia
12/07/10
Adrian FB  10
Es muy mal pagado, y los meseros te tratan de lo mejor, no me imagine que les pagavan tan poco.
15/08/10
pepekurt  10
Mandalos a la fre' se pasan si que son negreros.
10/09/10
Jekiitaa  10
Esta queja es de alguien que busca comodidad y que quiere ganar dinero de manera facil...
yo trabajo en un Sirloin y eso no me evita estudiar ya estoy en mi ultimo año de la carrera, y a parte tengo otros dos trabajos como edecan y en television y dejame decirte que no has experimentado un "negreo" como lo es el quedarte hasta turnos de 5pm a 4am pagados a 5.50 la hora como te pagan en otros restaurantes. que poco aguante tienes y eso es debilidad, ojala y aprendas a ser paciente y ver que no todo en la vida se da facilmente y que a veces tendras que hacer sacrificios... y si no es asi pues ojala y te ganes la loteria y dejes de quejarte por estupideces
14/11/15
Valesverga  15
Más bien manita no te gusta el trabajo duro, vete de telemarkenting o de 6hrs al día, ese trabajo no es para gente que este estudiando por eso piden disponibilidad de horario porque puede variar me late que no hablaste de que estudiar en tu entrevista y por eso ni respetaron tu horario