Caso 50078   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade21/04/11

Sirloin Stockade Mérida engaña con promociones

Sirloin Stockade
El 20 de abril fui a cenar al restaurante Sirloin Stockade para celebrar mi cumpleaños con mi esposa aprovechando que tienen la promoción de que no paga el cumpleañero. Sin embargo, también había otra promoción que después de las 6 de la tarde el buffet costaba 69 pesos. Hasta aqui todo iba bien porque parecía buena opción por el precio y la promoción del cumpleaños.

A la hora de pasar a pagar con el cajero le pregunté sobre la promoción del cumpleañero pero me dijo que no lo podía hacer válido porque no pueden aplicar 2 promociones al mismo tiempo y pensé "bueno por lo menos el buffet está barato y solo somos 2 personas", le dije que no había problema que me cobrara 2 buffets, pero a la hora de preguntar cuanto me dice que 198 pesos en total. Yo le pregunté ¿no que a 69 pesos cada uno? y el me respondió que "69 es por la comida pero hay que pagar la bebida aparte". Está bien pensé "ya estamos acá y es tarde y tenemos hambre, vamos a quedarnos".

Pasamos a las mesas y cuando fuimos a escoger la comida vemos que parecía que tenían horas en exhibición, poco surtido de carnes y las que habían eran baratas de esas que compras por kilos en el super, los vegetales estaban oscuros por el tiempo expuestos a la intemperie, las pastas no tenían sal, los postres tenían hormigas y los tazones para servirse helado eran de plástico barato manchados por el uso constante. Parece que a las 6 de la tarde cuando le bajan el precio al buffet es cuando dejan de cocinar y solo ponen platillos baratos o lo que se quedó de la mañana.

El año pasado si me hicieron válidas las 2 promociones en Sirloin Stockade y la comida estaba preparada con mas esmero y variedad.

En resumen fue una experiencia pésima y juré no regresar, pagué mucho por una comida mala. Les recomiendo que chequen bien las promociones y que le muestren antes de pagar los platillos disponibles sino se llevarán una desagradable decepción.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

21/04/11
kobydx  09
Las unicas ocaciones en las que asisto al Sirloin es cuando existen estas promociones, me imagino que todo depende de la sucursal a la que asistas, porque aqui en del centro de GDL siempre atienden bien asi sea a la hora de la promocion, inclusive es cuando mas comida estan sacando recien porque toda la gente se espera a que den las 6 para que aplique la promocion, cuando viste el letrero no checaste los terminos en cual aplica la promocion, ya que son muy ilustrativos y dicen especificamente que tienes que pagar por la bebida, de lo del servicio mal! hubieses llamado al gerente en turno y dicho de las hormigas, de la comida "fea" y los trastes que parecian sucios....

Saludos!!!!!
21/04/11
yuca-huach  11
El detalle es que si lo reporté al gerente, pero mi principal queja no es por lo de los términos de la promoción despues de las 6 sino porque no me hicieron válido lo de mi cumpleaños, siendo que el año pasado SI me lo cumplieron. El sirloin de merida ya bajó mucho en calidad, he ido al de cancun y se mantiene a la vanguardia sin queja alguna. Parece tonta mi queja pero si conocen bien al sirloin sabrán que primero se paga y luego puedes entrar a ver el buffet y por lo tanto no te puedes dar cuenta de la comida sino hasta que el mesero te lleva a tu mesa y te sientas. De haber visto primero el menú creánme que no entro y no me hubiera tomado la molestia de escribir mi queja. Ni modos!
25/04/11
Ir al Sirloin ya no es lo de antes. Antes era el Sirloin "Atascade", lo recuerdo. Disque muy buenas promociones, si como no? Si la bebida te cuesta $30 y para que? Para una coca refill, extra aguada? Es un robo. Dirán, esque es parte del negocio, pues si verdad, pero no deberían engañar de esa forma. Yo en lo personal me molesto mucho con estas tontas promociones. La última vez que fui por compromiso me llevé un chaleco de esos que puedes llevar líquido dentro de el, y asi pude llenarlo con Coca-Cola hasta el tope, y bien helada. Está bien pagar $30 por un refresco, OK, pero que no sea con engaños, ni mucho menos que lo compres a fuerzas.
14/01/13
Chulaneytor  12
Asi es la promocion, te lo explico, el buffet te cuesta 69 pesos pero si compras la bebida en total la bebida y el buffet te salen 100 , y hasta donde yo se, no pueden hacer dos promociones la msimo tiempo,, yo trabajo en el sirloin stockade sucursal vallarta aca en guadalajara te lo recomiendo por si algun dia vienes, soy mesero y aca la comida esta recien hecha, todo es recien hecho.... es por eso aca el restaurante donde trabajo siempre esta a reventar....