Caso 40279   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade05/08/10

Sirloin Stockade, es un asco la comida

Hace un par de dias fui a cenar al buffet del Sirloin Stockade de linda vista. en breve les comento. es un total asco en general el restaurante. me atendio un mesero pff que ni siquiera pudo decirme si la mesa que a mi me parecia apropiada estaba ocupada.

och pero no fue lo unico , o sea fui a la barra donde estaban las pastas, habia moscas. obvio no estaba lleno de moscas pero si es un restaurante debe haber suficiente higiene y no debe haber una sola. me servi alitas y wakala el momento mas asqueroso que e vivido, que asco..!! estaban congeladaaaas... era pollo viejo... pareciaan endulzadas que ascoooooooo! y era lo unico por lo que fui a ese restaurant, por las alitas, lastima que estabaaaaan en tan mal estado.
cuidado sirloin no soy la unica queja de este punto.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo

05/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
¿Y ese ha sido el momento más asqueroso de tu vida? Espero sinceramente que nunca, nunca tengas que salir de tu burbuja
Snake12321  10
era mejor la historia del que contaba que habia mier.. de rata en su comida y todos los cleintes vomitaban, esa si era una buena historia, unas alas congeladas como que no.
PAOLINA  09
Pues a mi en lo personal, las veces que he asistido a este restaurante me han atendido bien, me ha gustado la comida y todo ha estado muy bien, claro que yo estoy en Guadalajara... lo importante es que por ser bufette si algo no te gustó, vas y agarras otra cosa, no creo que las alitas hubieran estado congeladas y sin cocinar.. pero en fin
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ir al Sirlon, solo por las alitas, es como ir al Oxxo por sus Hot dogs, mujer que para eso hay lugares donde se especializan en alitas...

Estoy de acuerdo con PAOLINA, generalmente es buena la comida y el trato de su personal de esa cadena.

Quizás no ibas en tu mejor día, y hay veces que todo a uno le molesta, así de fácil.

Salu2.
08/08/10
No me digas? Dentro de un mes recibiré la visita de un familiar y pensabamos a hacer la anual competencia de alitas. Se trata de a ver quien se come mas alitas en el sirloin. Vamos 5 garrotes y el que coma mas no paga. Una pregunta cual Sirloin fuiste? Nosotros siempre vamos al de San Pedro en ave. Lazaro Cardenas
09/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
El momento mas asqueroso de mi vida fue haber leido esta queja.
13/08/10
megandulce  10
Yo creo que has de estar muy salada por que las veces que yo he ido me han atendido muy bien. Y opino lo mismo, ¿para que diablos vas a un buffet si nada mas vas a probar una cosa?
Lo que mas me gusto de tu queja fue tu och jaja
06/01/11
DarKing  08
Hola... pues lei tu queja y la verdad yo creo que si estabas muy salada ese dia; yo todas las veces que he ido a ese restaurant (el cual es mi lugar preferido para ir al menos una vez por semana) me han atendido muy bien, los meseros son gente muy atenta y ademas la comida siempre esta muy buena, al menos aqui en guadalajara