Caso 50106   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade22/04/11

Sirloin Stockade Mundo E Lamentable

Debo admitir que yo era un asiduo cliente del Sirloin Stocade, no solo el de Mundo E sino de otras partes del pais; ya fuese para comer el delicioso helado, para disfrutar los camarones a la diabla del buffete de mariscos o comer de la extensa barra de ensaladas.

Practicamente desde de que abrieron en Mundo E los visitaba por lo menos cada 2 semanas ya sea en compañia de los compañeros del trabajo o de mi familia. Fui testigo como gradualmente en unos cuantos meses, la calidad de la comida y el servicio fue decayendo al grado de que la última ocasión en que lamento haber ido (Marzo de 2011), le tuve que pedir a una mesera que por favor cambiara un recipiente lleno con limones podridos que estaban junto al caldo de camarón. Aproximadamente media hora despuès de la petición, regresé por el lugar en busca de otro bocado desabrido y observe como otros comensales resignados haciendo muecas aún se llevaban uno a uno los tristemente célebres limones.
Lo peor de la velada ocurrió con el intenso sabor a amoniaco de los mariscos en el buffete que me hizo escupir el bocado.
En los meses que fui cliente de este establecimiento me pude dar cuenta como la pizza pasó a ser seca y desabrida, quitaron los camarones del buffete de mariscos, la maquina de helado permaneciò fuera de servicio por semanas, los caldos y sopas se les fue quitando el sabor, las costillas cada vez mas secas y duras, las ensaladas se convirtieron de frescas en refrigeradas, las salsas ya no eran nuevas de origen, sino que "bautizan" los botes, etc, etc, etc.
Por mi parte fue todo con Sirloin Stockade, y aunque antes yo mismo le hacía promoción por la calidad de los alimentos, hoy ni por accidente volvería a recomendar este lugar.

Saludos;
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

kobydx  09
Que mala onda que franquicias asi caigan, solo por ahorrarse una lana, y por dar un mal servicio, en mi caso si asisto regularmente a'ca en GDL a la sucursal del centro, y no me ah tocado ver que el servicio caiga al contrario se han mantenido, pero en cuanto algo feo empieze a decaer, pues a comentarle al gerente on las papeletas de opinion plantear nuestras quejas, que espermos sean escuchadas....

Saludos!!!!!
25/04/11
Gracias por el aviso, yo estaba planeando ir a conocerlo ya que al ir ha hacer unas compras vi mucha fila y eso me llamó la atención.

Con este aviso mejor me ahorro la vuelta.
25/04/11
Sirloin Stockade antes era calidad. Yo recuerdo cuando iba y entre mi carnal y yo nos comíamos como 60 alitas. Nos atascábamos de todo, alitas, pizza, y.... esperen voy por un sal de uvas.

Si, era la onda, y todo muy delicioso. Pero la última vez que recuerdo haber disfrutado el buffet fue hace como 7 años. Ya las últimas veces que fui, me di cuenta que era un restaurant de muy mala calidad y muy caro. No vuelvo a ir.
30/05/16
joeundertaker  16
Es correcto, como defender lo indefendible, la única ocasión que me paré con mi familia a este lugar fue para NO volver, de entrada los cubiertos mal lavados aún con rastros del comensal anterior, seguido de eso una barra de diferentes platillos con sabor a rancio y postres añejos que es imposible despegarlos de la charola cuando intentas servirte, en general PESIMA toda la comida! A las personas que piensen visitar este putrefacto lugar, de corazón piensen 2 veces antes de comer algo ahí!