Caso 94047   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade01/09/14

Restaurante sirlon stockade apestan

Sirloin Stockade
El dia de ayer fui a comer con la familia al restaurante sirloin stokade bufete que ademas de estar caro como bufete. Al servirme menudo pasaron 10 minutos para traerme tortillas obviamente el menudo ya estaba frió, otra me sirven agua de sabor no estando fría el agua le pedí de favor ponerme hielos, no tienen surtido de carnes ya que nomas habia un solo corte de carne y de puerco lo ademas eran ensaladas y otro tipo de platillos que se hacen casa por cierto lo que comí valía para dos cosas.

por ultimo todavÍa tuvieron el descaro de cobrarme estacionamiento 10 PESOS.
Y que decir de los baños wc. con tapas chiquitas de kinder que al sentarse se caiga hacia a dentro pésimo mantenimiento mal.
Esto lo publico ya que este tipo de restaurantes se abusa de la gente
y nadie dice nada.

MIL GRACIAS POR ESCUCHARME.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Sirloin Stockade es una porquería
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Gamuza  09
Pues quién sabe si alguien diga algo, pero tú puedes decir mucho con no volver y no recomendarlo. Saludos.
1977
He asistido a varios restaurantes de esta cadena en otras ciudades del país y sinceramente no coincido contigo. Respeto tu opinión y no la debato porque en esa ciudad no he estado todavía pero en los que si he asistido, incluso con frecuencia, es todo muy distinto. El costo nunca me ha parecido elevado, me parece justo. Algo que no me cuadra de tu queja es que te expresas como si ellos te atendieran y en realidad como todo bufette sea en el restaurante que sea... uno mismo se sirve. Lo único que si hacen los meseros es llevarte las bebidas, por lo demás tú mismo te sirves a placer la gran variedad de cortes deliciosos que están a tu disposición. Tiene una gran variedad de entradas, ensaladas, mariscos, carnes suculentas, deliciosos postres y hasta ahora eres la primera persona que conozco que no sale satisfecha... No dudo de ti pero igual a otras personas si les agrade el lugar y se conviertan en clientes frecuentes pues sin duda es uno de los mejores lugares tratándose de bufettes, extensa variedad y lugares muy confortables, incluyendo el baño...
Voit  14
en mi opinión, Yo no volvería a este lugar.

Y buscaría otras opciones que cumplan con mis espectativas y que el servicio corresponda con lo que estoy pagando.
Y que bueno que Usted al menos por lo que leí en la queja, no se puso a querer llamar al gerente y a gritar que es cliente, y maltratar empleados, etc, etc.

Reconozco que no hay nada mas desagradable que un mal servicio, pero solo con no regresar, eso es mas que suficiente.

saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No pude evitar soltar una carcajada cuando lei lo de las tapas chiquitas en los baños, jajaja.

No he visitado esa sucursal, pero la de queretaro y las del DF me han dado un 85% de satisfaccion, es decir las calificaria como Buenas.
paleroestrella  13
Kratosguerrero en serio nunca habias escuchado queja alguna?
por cierto yo una ocasion acudi a la sucursal de mundo E por rumbos de satelite y como dije, en una ocasion acudi.
1977
@ paleroestrella: Es verdad, nunca había escuchado quejas acerca de esta cadena de restaurantes, y como dije antes, viajo mucho y es de mis favoritas. Me he llevado una sorpresa al ver esta queja y ahora otras mas publicadas aquí. Muchos compañeros y compañeras del trabajo acuden a comer a esta cadena y con mucha satisfacción, pero en otras ciudad, ahí no, y no dudo del quejoso sino que no generalizaría. Aunque soy nuevo en esta web tan buena e interesante, he notado muchas quejas donde se afirma que toda una empresa apesta a causa de una o algunas personas. Pero también estoy abierto a otras opiniones y a saber antecedentes de empresas que definitivamente apestan. Saludos.
paleroestrella  13
Kratosguerrero, pues despues de mostrarte la liga com 3 paginas de quejas contra el restaurante y que incluyen a varios estados de la republica, se puede deducir que o bien tus estandares de calidad son muy bajos o trabajas para dicha cadena.
saludos
1977
@ paleroestrella: Ni trabajo para esa empresa ni tengo bajos estándares. Ya leí esas otras quejas y definitivamente me han hecho pensar que he tenido mucha suerte, al igual que los demás compañeros y jefes de donde trabajo pues a nosotros aún no nos ha tocado vivir ese tipo de experiencias, pero no niego que ocurran. Es como lo comenté en el caso de las cableras y los call centers de atención a clientes que todo mundo se queja de ellos, y acepto que si hay muchas razones para quejarse, pero a mi en lo personal, al igual, que otras personas no nos ha tocado suerte de no padecer con ellos. Así que como tercera opción podrás deducir que he tenido suerte. De hecho, si te fijas en muchas de las quejas, no en todas claro, las personas al quejarse y exponer sus puntos de vista y sus experiencias demuestran que de entrada confiaron en la empresa a la que acudieron, y algunas personas incluso ya habían asistido varias veces con resultados muy favorables, como por ejemplo la pareja de Sanborns que fue por una muñeca de colección o el caballero que se sintió discriminado en Cinépolis por el asunto de la carriola.... Eran clientes asiduos y jamás habían tenido problemas... hasta que los tuvieron. Saludos paleroestrella.
Anarquico  13
Yo no puedo hablar del lugar porque nunca he ido,pero aqui en Chihuahua, todos los que han ido me lo han recomendado...que no vaya, absolutamente todas las personas que conozco y han ido nadie ha salido satisfecha.
La razon, asi, en resumen, simplemente, no vale lo que se paga.
OdoVan  13
Entiendo tu molestia, pero no estoy de acuerdo, honor a quien honor merece y de ese lugar en las 100 veces que lo he visitado durante años (gdl,jal) nunca he salido con mal sabor de boca. Y mira que yo suelo ser exijente. Nunca he encontrado nada mal ahí. De verdad si me extraña mucho tu comentario.
Gamuza  09
Algunos franquiciatarios creen que con el sólo nombre van a triunfar y resulta que no, tienen que cumplir al 100 para que su negocio funcione. Por eso vemos tanta diferencia entre una sucursal y otra. Saludos.
Karliurix  / Kar  / 09
En Morelia asisto regularmente a éste restaurante, el trato, la comida, la variedad y el servicio es muuuuy bueno, por eso siempre está hasta el QQ, el precio se me hacer muy razonable comparado a otros restaurantes buffet; que mal que no todas las franquicias sean iguales. ¿tienen algún corporativo donde dar a conocer quejas?, más que nada para que se pongan las pilas. Saludos.
HAKIN  13
El sirloin stockade es mi restaurante favorito, conozco varios en la república y todos excepto uno he salido 100% satisfecho, el que fallo un poquito fue el de Guadalajara, donde parecia que tenian la politica de que el mesero te diera el plato y no podias tomarlo tu, ellos te tenian que dar el plato para que despues de rato te pudieras servir, me pareció una práctica DILATORIA para que no se sirvieras tanto, o tan pronto, la verdad me pareció tonto, porque uno a veces llega con muchisima hambre y parece que el mecero le dijeron que se tardara añooooos en llevarte un mugroso plato, la verdad me parecio que lo hicieron a proposito, y uno con el hambre!! y con toda la comida ahi, eso me parecio molesto en gran manera.

En todos los lugares en general he recibido el mismo servicio que esperaba, la verdad excelente.

Me da gusto que pongan una queja contra sirloin porque la verdad van a recibir puros elogios, porque se lo merecen, otra cosa se me hace un buen precio y aqui en Aguacalientes desde las 6 pm cuesta solo 99 pesos, es muy barato.

Me parecio raro lo que dices del baño las tasas chiquitas, me parece extraño que no son de una medida standard todos los baños? que eran para pitufos o que? jeje.

Que mas puedo decir, una cosa que me molesta un poco es que cuando hacen cumpleaños, gritan tanto que espantan, no se si lo hacen en todos los sirloin pero en Aguascalientes si lo hacen, gritan a proposito para como asustarte y la verdad si esta para hacerte diabetico, bueno, uno entiende que es como broma pero si molesta un poquito.

De ahi en mas, me encanta, el sushi, desde que lo pusieron me encanta ir a sirloin, que mas, mmm el pozole, el menudo, pues si esta bien, creo que esta muy completo para el gusto del mexicano.

Lo de las tortillas que no te llevaron, pues la verdad no he visto que tengan tortillas, si te las dieron y se tardaron a lo mejor mandaron a un chalan a comprarlas a la tienda, jeje,. porque no he visto que tengan tortillas, y si te las dieron deberias estar contento.

Pero agradezco que publiquen quejas del sirloin para saber que es lo que han encontrado, y para que mejoren su ya excelente restaurant.

Este es un medio muy bueno para que vean lo que tienen que atender, y lo que esta bien para que sigan adelante, y que tengamos todos un buen servicio por parte de las empresas.

atte,un sirloin lover.
gin86  / Y d las d antes  / 13
Ay no,
nada que ver Cómo puede alguien decir que un restaurante da buen servicio cuando siendo buffet te pichicatean una rebanada de salmón?
yo lo viví en el Monterrey (frente a Walmart por la lindavista no recuerdo su nombre) la señorita que estaba "despachando el salmón" no te permitía que tu te lo sirvieras, ella tenía que cortarlo y eran unos pedazos delgadísimos!! daban pena ajena, me daba vergüenza , como si lo estuvieran cuidando, que no es buffet y te puedes servir a tu gusto? Y los cortes? cuáles? no había carne eso si hartosw pero HARTOS NOPALES....nopales! pa nopales, mejor como en mi casa.Yo no volví nunca.
1977
sirloin lover HAKIN coincido al 100% contigo. Cada quien habla como le va en la feria y a mi también me ha ido excelente en Sirlon Stockade. Precios justos, de hecho manejan varias tarifas según los horarios y tienen promociones muy atractivas. La comida tiene los más altos estándares, todo es exquisito y suculento. los cortes de carne tipo americano (Sirloin, Ribeye), nuestra carne es de la más alta calidad, misma que cumple con todas las normas sanitarias, se corta diariamente y se cocina sin químicos ni conservadores. A pesar de haber ido en innumerables ocasiones nunca he probado todo al cien por ciento pues con frecuencia integran nuevos platillos deliciosos y abundantes postres. Cada día enriquecen el buffet con un platillo especial preparado a la plancha. Les recomiendo las pasteles super sabrosos que ofrecen.

• Barra de sopas

$137.00 pesos

Buffet de Niños: $75.00

Buffet de Desayuno (sábados y Domingos) $99.00

Refresco: $34.00 (refill)

El Precio del Buffet No incluye Bebida.
1977
voit ya te he reportado por tu actitud de troll y he mandado a los administradores los links de todas las quejas donde te la pasas hostigando y burlando. Es la última vez que te respondo, de ahora en adelante todo queda en manos de los administradores de este sitio. Si no tienes nada que hacer por favor no lo vengas a hacer aquí. Me das pena ajena, y según leo a mucha gente de esta página le das la misma pésima y vomitiva impresión. Es una lástima que para ser alguien tengas que molestar a los demás. Al principio creí que la agarrabas personal contra mi pero he leído que eres una basura con casi todos. Te repito: Si no tienes nada que hacer por favor no lo vengas a hacer aquí. Jamás me volveré a dirigir a ti.
@KRATOS.

En ese caso Bloquearán a muchos mas usuarios. No solo a mi.

No seas tan exagerado y sensible!

Ademas a mi quién me asegura que Tú no eres uno de esos trolls disfrazado de Otro nick?

Sabías que todos esos trolls siguen aquí pero solo se cambiarón de nick?

No hay razón para que me reporten. No ofendo a nadie. Solo comento que para eso es el Control Text Box de la Pagina.

***********@apestan.com Ademas tengo ese derecho como usuario de comentar porque eso es lo que hago revisen!! y he sido imparcial si la queja es muy tonta lo digo y si es interesante y seria tambien lo digo.

Ademas También estoy Vulnerable a que cualquiera de sus 100,000 usuarios opine y comente lo que Le parezca en una queja mia incluso a que me contradigan y eso que! Algo pasará por eso? Opiniones hay 100 mil!

Es internet! Por dios! es Libre!
Voit  14
Yo jamas he usado el Boton Reportar. Es absurdo!

Imaginate!
"Te voy a reportar porque me dijiste que la culpa fué mía"
"Te voy a reportar porque dijiste que a ti te fué bien y en mi queja digo que me fué mal"

es absurdo! Tonto! irrisorio! esto es un Foro de quejas y comentarios miles y distintos!
07/09/14
diesel  11
Yo acudí una sola vez a la sucursal de Mundo E y estas son algunas de mis observaciones. La variedad de alimentos, el buffet es muy surtido, sin embargo, para mi agrado, los alimentos dejaban un poco que desear, motivo por el cual no volví.
07/09/14
BunnyRabit  14
es un lugar asqueroso yo estuve traabajando hay de mesera ,y los meseros con el mismo trapo que limpian las mesas limpian las charolas nadamas regando la comida, ademas una vez fue salubridad a revisar y tienen muchas quejas por eso , a veces cuando recojes los platos para llevarlos de nuevo se supone que ya van lavados y muchas veces me toco agarrar platos acabados de lavar con restos de comida, y a los que trabajabamos hay de comer nos daban algunas cosas que tenian en bufet solo lo que elllos decian no podiamos agarrar de algo mas y en lo personal a mi su comida siempre me ha hecho daño.