Caso 32978   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sirlon Stockade08/02/10

Sirlon Stockade, mala calidad de alimentos

El viernes 05 de febrero acudi al Sirlon Stockade con la idea de que gracias al nombre seria el perfecto sitio para alguien extremadamente carnivoro, mi sorpresa es que la comida es de mala calidad, sin sabor y cara mas parece un comedor popular sin agraviar a los mismos que otra cosa. Quede invitada a no visitarlos nuevamente y espero que muchos comensales no acudan al mismo.
Sirlon Stockade Lindavista Mty
195342

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que gacho que te quedaste sin comer algo agradable a tu paladar.

Lo de cara, eso lo sabias desde que entraste y viste la carta.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Aca en Mexicali hay uno también. En una ocasión un amigo habló para saber acerca de la especial de 2 adultos x $99...lo cual sonaba bastante bien; pero ahondando en la oferta le informaron que solo era la barra de ensaladas, y que la bebida era aparte; a eso el preguntó: Cuanto cuesta una soda? (lease refresco), y muy quitados de la pena dijeron: $30 pesos; y mi amigo preguntó: Hay refil? (lease rellenar) y dijeron que no. Decidimos al final no ir. Semanas despues otro amigo fue ahi con su esposa y les pregunté como estaba la comida y me contestó casi con tus mismos términos: insipida y poco variada, solo había ensalada de coditos, frijoles refritos, tostadas, ensalada de papa y un par de cosas adicionales. Yo nunca he ido a este establecimiento, quizás por los elevados precios ya que poseo una familia de 6 miembros, asi que imaginate pagar casi mil pesos por una sentada a comer...Salu2
08/02/10
Sirloin Stockade tiene buena comida lo que esta mal son su exagerados precios y el refresco en cuanto esta, en 30? Algo asi bien exagerado. Osea si dices la comida es mala. NO, no es mala, pero no es para la millonada que pagas ahi.
CHANEQUE72  10
Es verdad amigo, hace poco estuve allí y el precio del buffet es excesivo, anad por ahí de $110 pesos + refreso la cuenta es de $ 130, luego al pagar en la caja resulta que no tienen cambio y te entretienen para que te desesperes y termines dejando el cambio de propina. Total que por $150 pesos la variedad de comida es muy escasa y los postres insipidos.
mmc101  / moises  / 07
Ha decaído mucho.
Cuando fui a San Luis potosí, la comida estaba muy fea y el sushi durísimo, no manches, ya no regresé nunca.
Monina90210  08
Lo mejor es no ir a comer comida insípida y cara sólo por que ya se hicieron de algo de fama.
kukos clan  07
Yo me he dado cuenta que cuando no esta la promoción de 2 x 99 pesos la comida es variada y buena, es decir hay pescado, carne, camarones, pero cuado hay promoción lo mejor que puedes comer es quesadillas con tortilla de harina y picadillo por que guardan toda la comida buena.
dgahan62  08
Uy, pues ni acercarse ahí entonces. Y yo que soy carnívoro también y hasta me imagino un bistesote marca diablo por lo de la vacota del logo de Sirloin.

Pero nada, fiasco total. O sea, sólo buffet de ensaladas o qué, pues ni que fuera uno conejo o alce, que con pura pastura se llene.

Y el refrescote de $30.00 pesos, están tocados del cerebro con esos precios.
13/07/10
Oye  / Natsep  / 10
pues aqui en vallarta la comida no esta tan mal y es variada, y el refresco es refil; lo que si esta pesimo es el trato que se les da a los empleados, no inventes los tratan como esclavos y hasta los han culpado de las quejas de los clientes por cosas que no estan en sus manos por ejemplo, de los uniformes, un cliente observo lo mal que estaban y los regañaron a todos siendo que ellos ni culpa si no que era culpa de la empresa,las personas que trabajan ahi son generalmente personas que de verdad necesitan un empleo por que no se quejan para nada, ni por sus malos pagos, ni por el tiempo extra que trabajan sin pago por el, ni por su mal trato. y concluyo diciendo que si la empresa tiene los pantalones para contestar esto (hablo de sirloin puerto vallarta) adelante seria perfecto ver su opinion. asi que cuando visiten ese sirloin acuerdense de que los empleados no son los culpables si no los estirados esos que se hacen llamar gerentes.