Caso 50818   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SISELSE13/05/11

SISELSE malas instalaciones

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Seguridad

El dia 25 de Abril del 2011 paso un incidente ocasionado por una la mala instalación que estaba haciendo SISELSE en Privada Perla en Culiacan, Sinaloa. Esta compañia estaba instalando un sistema de seguridad.

Para lo cual esta compañía hizo una nueva banqueta, que al salir de la privada no es visible, y algunos vecinos la estuvieron chocando (se pueden apreciar los tallones de llanta en esta banqueta que tenia en ese momento apenas unos días, además de que los vigilantes de la privada me afirmaron que estaba pasando eso).

Pero lo peor es que pusieron una lamina, temporal pero duro mas de dos semanas, que mas tarde pondrian un poste arriba de esa lamina. Esta lamina está mal montada y esta mas grande que la banqueta, por lo que queda salida, esto hace un efecto de navaja, que si llegas a pegarla a la banqueta (que no es visible) justo en el punto que pusieron esa lamina, te truena la llanta, que es lo que le paso a mi esposa.

La llanta que se trono la cotice y con el proveedor mas barato cuesta $ 4,848.80 pesos. Con otro proveedor me sale en $6,450 pesos. El modelo de la llanta es Bridgestone Dueler H/L 400 P245/50R20 102V.

3 o 4 días después otra vecina mas sufrió el mismo percance, y se le trono su llanta. Ella también está molesta y el proveedor no le quiere responder.

Y al dia siguiente SISELSE corto la lamina que había dejado mal instalada. Yo poseo fotos digitales de la lamina mal instalada que ocasiono los incidentes, esta instalación es negligencia del proveedor.

El gerente de SISELSE se llama M. R. y lo he tratado de localizar y no me contesta el teléfono y ni me devuelve la llamada. Además le comento al administrador de Privada Perla que el no se iba a hacer responsable de los daños.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

13/05/11
Levanta tu acta en el MP como vas, estos van a terminar su trabajo y se van a hacer ojo de hormiga.

Lleva las pruebas quédate con copias y armate de paciencia.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te queda de otra que levantar la acta con el MP como menciona Kiktra, llevate las fotos y recaba las firmas de todos los afectados.

Una pregunta ustedes contrataron los servicios de esta empresa? de ser afirmativo retenle su finiquito hasta que les pague.
coke  11
Hola yupa1826, si el comite de la privada lo contrato, yo estoy rentando una casa ahi, y yo cuando entre ya tenian el contrato con esta empresa.
14/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Coke, pues tienes la forma en cobrarte los daños, simplemente retenerles su pago, te aconsejo que en la reunion de vecinos se lo expongas al administrador y tesorero para darle solucion a su problema.
16/05/11
Que buen punto Yupa, coke no dejes de actualizar por favor.