Caso 18345   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sistecozome29/01/09

Sistecozome, errores

Quiero quejarme de esta ruta 25 de Sistecozome porque diario la espero en compañia de mi mama y de mi hermano menor para ir a una escuela especial que hay en la avenida alcalde, cerca de la normal, pero se tardan mucho y siempre van llenos, el jueves 29 de enero lo esperamos en hacienda de tala y hacienda la venta a las 8 de la mañana, pero los choferes no se pararon y se junto una gran cantidad de gente, que mejor se iba en taxis o esperaba el 258-B,
que tambien pasa por ahi para tomar otro, yo quisiera que los señores de la 25 se pusieran a trabajar bien, ya que gracias a la ciudadania tienen que comer, y que tambien cambiaran los camiones, ya que a veces no tienen los vidrios y tapan con bolsas para la basura, o que los tubos se rompen y los "remedian" con cinta aislante, como en la unidad S- 712, ademas de que estan muy sucios, a veces tienen tiradas botellas, latas de cerveza,
bolsas de papas fritas, etc. aparte de que las unidades estan muy viejas, tiene como 15 años operando, yo sugeriria que recortaran la ruta para que ya no se llene tanto y den un servicio de calidad y no el servicio tan pesimo que prestan, como en la unidad S-139, S-165, etc. que los choferes son muy prepotentes y juegan carreritas, pero tambien hay algunos que son muy amables, como los choferes de la unidades S-876 y la S-1379, que tienen un buen trato al publico y sus camiones los tienen muy bien cuidados y limpios, entonces, le pediria a estos señores que hagan caso a la ciudadania.
Ruta 604, camiones y trolebuses apestan
Sistecozome es asesino ruta 614
Alza de precios del camión
Estoy harto del transporte
Cuánto cuesta pues el pasaje?!

02/02/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En cuanto a la limpieza de las unidades creo que tambien es culpa de los usuarios que son unos verdaderos marranos, no solo en esta ruta sino en otras me ha tocado ver como la gente deja botellas, bolsas, papeles y demás.

Y en lo que respecta a la calidad del servicio, pues si es malo generalmente. Me ha tocado ver camiones como los que describes otros en los que al parecer son reconstruidos porque tienen asientos que no se pueden utilizar.
22/05/09
s1929  09
estoy de acuerdo contigo, hay muchos choferes muy mala onda, que te niegan el servicio o te maltratan, hay otros que son muy amables y considerados, y pues ojala todos fueran asi, tambien hay que ver que a veces los usuarios son muy groseros, se atraviesan a los camiones o de alguna otra forma hacen que ocurran problemas, son muy despotas o se sientes jefes y con derecho de maltratar a los choferes, aparte, no respetan la unidad tiran basura la rayan y la maltratan. si conosco esa ruta de la que hablas aunque nunca la he usado,es verdad que los camiones ya estan viejos, pero ojala que ya los cambien, lei una noticia que sistecozome comprara muchas unidades, espero que este entre sus planes dotar esa ruta de nuevos camiones... esperemos que si.... bueno esta es mi opinion, se aceptan reclamaciones... jajaja
22/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
lo seee
osea te juro q esta ruta de camiones es la q mas OdioOo

osea es el estupido camion q tomo para ir a mi trabajo para cagarla q me qeda bn lejos

y diarioooo es lo mismo
31/12/10
el criticador  10
Cierto amiga anetzita, lamentablemente tambien ya tengo que usar esa ruta para ir a mi trabajo, soy quien escribio la queja y no manches, es lamentable como tienen esos camiones, los tienen horribles, y es que lo malo que estan todos rayoneados por culpa de los mugrosos cholos de la jalisco, son un asco la neta