Caso 27871   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sistecozome02/10/09

Estoy harto del transporte

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Estoy harto de Sistecozome de su mal servicio y su cinica manera de pedir aumentos a sus tarifas y digo que lo hacen con cinismo por la falta de prepracion entrando en educacion, aptitudes y actitudes del personal que labora en esa empresa o cia, estoy harto de rogar el servicio de proteger mi vida de este servicio.

Como estudiante lamentablemente dependo del servicio que apesta que mas que hacerle ver como servicio lo hacen ver como un lujo si van tarde tienes que cuidar tu vida por que no se paran ante nada estes dentro o fuera de la unidad soportando sus bajezas y si llevan tiempo de sobra aguantar qu sus calmas que tomen tres turnos de semaforo para pensar y las calles las recorran a vuelta de rueda de tener que defender mi integridad a palabras y puños de un servicio y servidores cada dia mas precarios y que dia con dia se las ingenian para hacer mas agravnte la situacion espero que las autoridades correspondientes los metan en cintura y actuen antes de que ciudadanos que vivimos bajo las normas constitucionales que intetamos llevar una vida de armonia en sociedad perdamos la cabeza y tomemos nuestras propias medidas guadalajara es de por si ya una ciudad caótica y como mencione este servicio solo lo agrava es por eso que Sistecozome y demas cias. de transporte publico apestan
Ruta 604, camiones y trolebuses apestan
Sistecozome es asesino ruta 614
Alza de precios del camión
Cuánto cuesta pues el pasaje?!
SISTECOZOME Ruta 622

07/10/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
Bravo yo te apoyo al 100000 % que se vayan a m....da todas las empresas que ya conocemos, de los lideres Transportistas y de los mismos transportistas del transporte publico que se vayan a ch... a su madre algun dia tener que defender mi integridad a palabras y puños a lo cual los ciudadanos somos capaces de hacer esto y robarles el dinero de monedas que tiene a la vista de uno.