Caso 64119   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sistema de Aguas de la Ciudad de México04/04/12

Sistema de Aguas de la Ciudad de México clonan tarjetas

Sistema de Aguas de la Ciudad de México
El viernes 30 de marzo acudí a pagar el agua a la oficina de SACM (Sistema_de_Aguas_de_la_Ciudad_de_México) Iztacalco ubicada en Av. Churubusco No.2xx Col. Granjas México, Del. Iztacalco.

Pagué con mi tarjeta de crédito y el empleado H.L.S.S. se llevó la tarjeta a la parte trasera de las oficinas con el pretexto de que la terminal esta al fondo.

No uso la tarjeta de crédito y cuando lo hago no la pierdo de vista, este fue el único caso en que la perdí de vista en los últimos 7 meses.

A los 3 días aparecieron cargos en mi tarjeta por mas de 30 mil pesos, compras efectuadas por Internet.

Cuidado con SACM Iztacalco.
195733

05/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Supongo que ya tomaste cartas en el asunto, pero si no, estos tips te pueden ayudar:

Ve al banco y explica lo sucedido, di que no reconoces los cargos y que quieres cancelar las transacciones.

Vuelve a las oficinas y consigue el nombre de el empleado que se llevo tu tarjeta y de su Jefe.

Ve a la delegacion a levantar una denuncia por fraude contra estas dos personas para que empiecen las averiguaciones.

Lleva la denuncia al banco y trata de cancelar los cargos.

Mucha suerte!
07/04/12
Lucino  10
Si, de hecho el banco me avisó por el uso sospechoso de la tarjeta.

Lo que me parece extraño es que NO sea el banco quien haga una investigación contra el defraudador, es muy sencillo: compraron boletos de avión, tan fácil como investigar quien y cuando va a viajar con ellos.

De hecho voy a hacer la investigación yo mismo, a ver si la aerolínea me quiere dar la información.
07/04/12
aburrido84  12
Otra cosa que te puede ayudar son los avisos a celular cuando te hacen un cargo a tu tarjeta. . Puedes activarlo para que te avisen con montos mayores solamente. . Ojala y lleguen a dar con los responsables. . Saludos
06/05/14
Cibsa  14
No cabe duda: a Sacm no lo puede uno bajar de ladrón, yo no dudo que todos ellos estén a favor de los fraudes, a eso se dedican.