Caso 13747   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sistema de Preparatoria Abierta08/09/08

Sistema de Preparatoria Abierta, basura

Sistema de Preparatoria Abierta: Nadie sabe, nadie supo y a nadie le importa un rábano. Que casualidad... ¿ya creiste haber terminado? Pues no. Si te falta una materia primero te mueres que certificarte. Pagan un par de maestros para asesorías de física, química y matemáticas y por supuesto que con grupos de más de 50 personas que van para todas estas materias no se dan a basto y bueno, tampoco les interesa mucho. El chiste es sacar dinero y con eso de que cada examen cuesta 44 pesos, pues págalo mil veces. Es increible. La pseudo directora es déspota y si crees que te va a atender, pues espérate sentado. Su secretaria es peor. Si tienes alguna duda olvídate. Ellos no están para ayudarte. Están para cobrar un sueldo. Nada más. Es un asco este sistema.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19224
195743

10/09/08
kukos clan  07
A que te refieres, al sistema de la SEP o a alguna escuela particular que da asesorías??? por que yo terminé la prepa abierta y jamás se presentó algun problema, es más diría yo que es excelente
11/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
a que te refieres por que por lo que yo se en muchas escuelas se imparte preparatoria abierta, supongo que tu queja es en contra de alguna en especial pero deberias de mencionarla por que asi pienso que es una queja sin validez saludos
05/08/11
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Estamos secuestrados por rateros como los que habitan en esas ´´oficinas´´ que solo se dedican a poner trabas y burlarse de las personas que por caen en las garras de estos mafiosos, se supone que debería ser gratuito este ´´servicio´´ o por los menos que las cuotas de exámenes fueran para mejorar escuelas ,parques etc. pero todo el dinero que se recauda por los exámenes es para pagar los sueldos de toda esta bola de sinvergüenzas

espero que termines tu prepa hay otros lugares donde puedes hacerlo como los cetis en sistema SAETI.

No te dejes vencer por los siniestros personajes del ´´sistema de preparatoria abierta´´
05/08/11
este ´´sistema´´ a pesar que usa logos de la SEP
esta secretaria no se hace responsable de nada si surge algún problema te dicen que te arregles con el dueño de la ´´oficina´´ que puede ser un ´´sujeto particular y privado´´ o algún servidor publico ´´inepto y corrupto ´´ como es de esperarse solo te dicen que pagues y vuelvas a pagar.
01/11/12
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
ojala pudieras actualizar tu caso para saber si pudiste obtener tu certificado
12/03/13
Goliatt202  12
efectivamente la prepa abierta es un verdadero fiasco tienes razon es una sacadera de dinero y una verdadera perdida de tiempo y es la peor opcion de estudio y por lo tanto no se la recomiendo a nadie te lo digo pq yo tambien estuve ahi y no sabes la arrepentida que me di de haberme inscrito ahi hasta que decidi dejarla y actualmente estoy haciendo el bachillerato en linea y es otra onda nada que ver con la prepa abierta y mucho mejor
saludos !!!!