Caso 60703   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistema de Transporte Colectivo Metro13/01/12

Sistema de Transporte Colectivo Metro, policías basura

Los policías de los retenes del metro se ponen de reinas cuando estas en los 3 primeros vagones del metro, pienso que uno pagando su boleto tiene la libertad de subirse en el vagon que se la da la gana.

Mi queja es acerca del policía que está en la estación de hospital general ya que me bajó, cosa que nunca me ha pasado diciéndome que esos vagones son solo para mujeres,algo que me molestó demasiado, yo creo que este es un país libre, lo que yo no entiendo es por qué la necesidad de hacer los retenes, si tienes la libertad de subirte en donde se te pegue la gana ya que pagaste tu boleto, lo que más me molesta es la actitud de los policías de los retenes, total si no estás haciendo nada malo ni te deben de decir nada ni hacertela de jamón, ni deberían de existir los retenes del metro por que todos tenemos la libertad de subirnos en el vagon que queramos subirnos, tampoco deberían estar esos policías de la bancaria industrial ineptos buenos para nada que nada más están para impedir el paso a los 3 primeros vagones, lo que más molesta es la actitud prepotente de los policias que hasta te dicen con un tono que molesta "adonde va" o "solo mujeres caballero" como si fueran los dueños del metro y deciden quienes pasan y quienes no.

Son ellos los que causan los males en el metro, una vez me toco ver como en una revisión cerca de los torniquetes cómo cláramente manoseaban a las mujeres para revisarlas diciendo que es una revisión de rutina, inclusive no más de una se molestó.

Yo respeto a las mujeres en el metro y no tienen por que hacerte a un lado los policias del metro sin no haces nada malo, sólo viajas en en metro como cualquier persona, además no insultas a nadie y ni siquiera estás molestando a la gente en el metro.

Además le dije al policía que estoy en todo mi derecho de subirme en el vagon que yo quiera y nada más me dijo que esos vagones son para mujeres, ese policía de mier*a es de lo peor y no ese, todos los de la bancaria industrial que estan en los andenes del metro,

Además esos retenes violentan la libertad de estar en cualquier parte del anden.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/01/12
Gamuza  09
Si a los policías les dan la orden de vigilar que se respeten los vagones para mujeres, ellos sólo cumplen. Tu actitud raya en la necedad. Esta medida lleva años.
16/01/12
dingo73  09
En estricto orden, si esta mal lo de los 3 vagones, pero desgraciadamente es una consecuencia de la agresion que sufren diariamente las mujeres en el metro ahora si que quienes apestan no son los policias n el metro, si no los "hombrecitos" que han provocadoe esto