Caso 6525   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Secretaría de Comunicaciones y Transportes21/11/07

Ya es insoportable de ineficiencia del Sistema de Transporte METRO

Hola amigos de apestan.com.

Al igual que varios miles de usuarios que viajamos por el transporte METRO, estamos inconformes con el servicio que recibimos, principalmente la linea 9 (Pantitlan-Tacubaya) es pesimo su servicio, retrasan mucho las salidas de los vagones, no hay ventiladores en muchos de los vagones y en los que hay no sirven, pero lo que hace falta ahi es mayor rapidez en las salidas, coordinación entre los conductores y el centro de mando... No hay un día en que el maldito METRO se retrase, no respetan los tiempos que hay entre cada estación, por esta razon muchos llegamos tarde a nuestro trabajo y en consecuencia descuentos en nuestra nomina... Deberian de responsabilizar al Sistema de Transporte METRO de los descuentos que se nos hacen al llegar tarde a nuestro trabajo. Dicen que no hay dinero, pero como no va a haber dinero si todo se lo gastan en sus jugosos sueldos y prestaciones... Por eso para mi el METRO apesta, jajaja bueno siempre ha APESTADO.

21/11/07
adikto_adikto  / juan  / 07
el metro no sirve ese marcelo de nadamas gasta el dinero en pendejadas y locuras patinaje de hielo que locuras ase ese marcelo de lugar en gasta en pendejadas mejor que repare y que den buen servicio del metro
21/11/07
KAREN2007  07
ah, qué tiempos aquellos cuando uno pensaba: "me voy a ir en metro para llegar rápido" ahora eso parecen solo cuentos de hadas porque la realidad es que uno se sube al metro y empieza un martirio , hasta nos deberían descontar alguos pecadillos pues es una verdadera penitencia. sin embargo a nuestrosa gobernantes se les va la vida en pensar es sus festejos, y monumentos del dichosos bicentenario. !!1señores la mexicanidad y el patriotismo no se desmuestran con estatuitas y festejos, se demuestra sirviendo al país y a los habitantes que pagan su sueldo!!!!!!!!!!!! marcelos,asamblesistas y demás monigotes políticos APESTAN!!!!