Caso 74604   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sistema Integra18/01/13

Sistema Integra, es fraude

Sistema Integra
Buenas noches, el motivo de mi mensaje es para advertir a las personas que piensan invertir en un remate bancario ,no lo hagan con Sistema Integra ,ya que dicha empresa no cumple con lo que establece ,yo tarde 6 meses en recuperar mi dinero ,porque supuestamente me vendieron una cesión de derechos crediticios y desafortunadamente nunca se realizo dicha cesión y hasta 6 meses despues reembolsaron la cantidad que les di. Cuidado ,invertir con Sistema Integra , es equivalente a que jineteen tu dinero.

195820

19/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Lo bueno es que recuperaste tu dinero.
23/04/13
aralva  13
buen dia, me tomo el tiempo para contestar este mensaje ya que no se me hace valido que personas encubiertas por el anonimato suban una queja infundada y con el afan de desprestigiar a una empresa familiar mexicana, que se ha dado a respetar gracias a su honestidad y transparencia.
antes que nada quisiera pedirle el nombre a la persona que subio este comentario y su correo para darle seguimiento ya que yo soy titular y socio de esta empresa.
en segundo lugar si esta persona firmo un contrato con nuestra empresa, deberia de saber como se llama realmente y no inventar un nombre "sistema integra" .
invito a cualquier lector de esta pagina que se informe bien antes de hacer caso de este tipo de comentarios ya que afectan a una empresa que no tiene demandas, quejas ante profeco o algun otro comentario negativo. tambien invito a empresas que sean competencia que sean mas leales y se ocupen de cuidar su propia imagen. saludos y los invito a visitar nuestra pagina de internet para que se asesoren e inviertan con una empresa 100% confiable y honesta. www.serviciointegra.com
13/05/13
DakerMaker  12
Esto es para "aralva" y tu ¿porque no pones tu nombre y tus datos?.
13/05/13
HartoDe...  13
Aralva porqué no te registraste como empresa para responder a la queja, si se oye muy amenazante la forma en que escribes, el que nada debe... no pienso que sea la forma de responder a una queja infundada, yo creo que lo mejor es que des tú los datos de contacto para disculparte con la persona o ver qué fue lo que hicieron mal en su caso, no estar amedrentando...
28/10/13
0j2p  13
Hola Alice0321, mira lamentablemente yo también soy victima de este fraude por favor me gustaría contactarte para saber como obligarlos a regresarme mi dinero ya que hasta el momento no he podido hacerlo
28/10/13
0j2p  13