Caso 149347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sistema TDC11/02/20

Sistema TDC apestan

451
Quiero hacer un llamado a todas las personas que hayan visto por instagram una cuenta grande que se llama "moneymaker" o "haztericopensando" e incluso el famoso sistema tdc.


Esto es muy importante así que lee todo para que no pierdas tu dinero, porque en las cuentas mencionadas lineas arriba, suben constantemente historias en su instagram donde el dueño de esa cuenta (R.V. de españa) muestra como "gana" mucho dinero con su "sistema moneymaker" y el socio que tiene (haztericopensando) usa su misma estrategia subiendo las mismas historias de instagram para que la gente crea que es verdad que ganan eso.


Voy a explicar como lo hacen para que no caigas por desesperación de querer ganar dinero rápido con "ingresos pasivos" como ellos le llaman. Por favor, no creas eso y no les des tu dinero!


De esta manera funciona:


-probablemente veas publicidad en instagram donde te ofrecen ganar dinero a través de ingresos pasivos (dicen que ganaras hasta $500 usd en la primera semana)
-cuando entras a los perfiles de esos anuncios, puedes ver en sus historias destacadas que tienen screenshots de su crecimiento en instagram (obviamente pagan para comprar bots que les suban seguidores) y otras historias donde sus miembros "ganan dinero" (cosa que no es cierto porque yo estoy en esos grupos de whats y telegram donde se ponen de acuerdo para dar testimonios falsos y subirlos a instagram para que la gente crea que es verdad).


-luego de ver su perfil y te entre la duda de que tu también podrías ganar dinero en "automático" como ellos, te dicen que les envíes un dm (mensaje directo) para que te den la información de su "poderoso sistema"
-te envían un link para que les hables por whatsapp o telegram, ya que instagram y facebook tienen prohibido subir enlaces del sistema tdc (el sistema mágico que usan) porque está relacionado con fraude y oportunidades falsas de negocio.

-una vez que les envias el whatsapp pidiendoles información, te mandarán otro link donde te manda a su propia subpágina del sistema tdc donde tienes que poner tu nombre y correo para poder ver el video de 14 min donde explican el sistema tdc y como funciona (al darles tu correo preparate para recibir una lista interminable de emails del sistema tdc casi hostigandote a que te unas).

-luego de ver ese video te van a preguntar que opinas y probablemente te envíen screenshots de las falsas ganacias y testimonios falsos que ya crearon y te enviaran screenshots de la cantidad de miembros que tienen en sus grupos de whatsapp donde según te apoyarán todo el camino y te darán estrategias todos los días (cosa que no es verdad porque nunca escriben nada y cuando escriben es solo para reclamar que nunca dan información ni lo que les prometieron cuando entraron. Y si reclaman los eliminan sin devolverles su dinero que invirtieron).

-te dirán que cobrarás tu dinero con paypal por cada venta que hagas. Lo que vendes son franquicias digitales del sistema tdc, que por dentro solo tienen cursos mediocres de "marketing" (ni siquiera es marketing porque solo te muestran que debes hacer que tu familia y amigos cercanos entren a esta porquería donde no van a recuperar su dinero).


-tu decides si entras o no, aunque con tanta charlatanería y cosas falsas que te mandan, automáticamente te proyectas ganando dinero como ellos (cuando en realidad probablemente no ganen nada porque son cuentas pequeñas de instagram las que a veces te contactan). Pero por favor, de corazón te pido que no caigas y no les regales tu dinero porque es mentira, no lo vas a recuperar. Vas a gastar mas en publicidad y ni así lograrás vender nada.


-supongamos que compras (pero por favor, no lo hagas), les mandas el comprobante de que ya les pagaste. Pasarán varios días sin responderte y eso asusta porque piensas que te estafaron (lo cual si es verdad, pero todavía no te das cuenta). Cuando por fin te contestan, te mandan el link para que te unas al grupo de whatsapp para que supuestamente te den las herramientas y todo lo que te prometen, cosa que nunca sucede. Luego te dicen que entres a otros links para estar en los grupos de telegram, donde tampoco mandan nada. Y si mandan es solo para vender humo de que estan trabajando en una estrategia que hará ganar a todos, cosa que tampoco sucede. Ese R.V. es un vende humos y bien mentiroso.


-te dirán que veas todos los videos del sistema tdc que compraste (donde solo te dicen que le vendas a tu familia y amigos). Después de ver todo eso te dicen que lo apliques en instagram y crezcas tu cuenta para que sea confiable y puedas vender (no sucede porque no es facil crecer una cuenta, ellos usan bots por eso tienen muchos seguidores y es mas facil engañar a la gente de que son serios).
-pasarás dias, semanas y meses sin ver resultados porque te das cuenta de que es dificil vender una franquicia a gente que ni te conoce y no confia en tu cuenta por ser pequeña. Luego querrás reclamar en el grupo de whats porque nunca te dieron las estrategias ni herramientas que te prometieron y nadie te responderá porque todos están igual. Y si sigues reclamando te eliminan del grupo y te bloquea esa rata R.V. de whats y de instagram para que no puedas contactarlo (ojo, a mi no me bloquearon pero a muchos del grupo sí, yo sigo dentro para ver que más tonterías siguen prometiendo y ver como siguen engañando a los inocentes que entran con la ilusión de salir adelante y generar un dinero extra).


Todo lo anterior lo aplican un tal R.N. que identifique en instagram y también ha engañado a mucha gente. Tambien la cuenta de haztericopensando.


Escribo esto porque quiero ayudar a la gente que sabe que puede ser una estafa lo que venden esos , pues sí es una estafa el sistema tdc y R.V. y R.N.! Espero que con esto aclare tu duda y no caigas en esto. No regales tu dinero. Es tan dificil la situación hoy en dia como para que estas ratas te quieran robar.


Compartan esto en sus redes sociales para que la gente lo sepa y por si llegaran a eliminar este post.


Y si estos tipos te han estafado, con mas razón comparte para que la gente sepa que es cierto. Reporta las cuentas en instagram para que se detenga esta estafa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Test99  12
551
Reportar
Muy buenas comentarios/ejemplos y sugerencias como identificar este tipo de empresas/ofertas. Gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario