Caso 139525   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sisygarza.com18/01/19

Sisygarza.com apestan

Sisygarza.com
Sisygarza.com, el reto tiene fallas para bajar el materia, se justifican con que tenemos fallas con nuestro internet, cuando reconocieron que les falló el servidor, venden el reto con algunos lineamiento y cambian las reglar casi al mes de haber comprado el reto.

No tiene un buen servicio de atención al cliente.

Nos dicen que tenemos tres meses que dura el reto para bajar el material y ahora nos salen con que sino bajamos el primer mes no lo podremos bajar en el siguiente mes.

No cumplieron con las fechas de descarga.

03/07/19
Moonlight83  19
No sé cómo confian en una bloggera huevona, quien es esa tipa? De donde salió?? Me caga verla en TV desperdiciando tiempo aire para un jodido Aderezo..!!! No es más que una ama de casa de lo mas EKIS huevona que se ponga a jalar...ni inspiración da nomas de verla toda guanga, cual ejercicio?? Y no se cómo le compran programitas estupidos para bajar de peso...mejor vayan a un gym
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todos esos wys que se las dan de emprendedores, incluida la santa Andy Rojas, tienen sus multiples fallitas a la hora de hacer disponibles los materiales que cobran a precios de oro.

Como las damas se la pasan lanzando programa tras programa, NO tienen idea del control de versiones de sus productos y crean una y mil variantes de sus paginas de ventas, con lo que luego no saben dar pie con bola.

La verdad, si alguien te indica que debes bajar el material el primer mes, luego de haber dicho que había 3 meses de gracia ---- se puede deber a que NO quieren pagar esos 2 meses de servicio de hospedaje o descarga, sea Vimeo o un CDN de esos popis y fifis.

Ojo.