Caso 115748   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitio 30026/07/16

Taxis Sitio 300 conductor manejando mientras habla por teléfono

Sitio 300
Tomé un taxi del Sitio 300 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) pagué $270 pesos por el servicio. El conductor contestó varias llamadas telefónicas mientras manejaba por las avenidas de la Ciudad de México, haciendo caso omiso del reglamento de tránsito y de la seguidad de los pasajeros. Cada llamada duró varios minuto y el seguía manejando y platicanso la mismo tiempo. Como referencia fue el Auto número 0071.

Me parece que por un precio tan alto, por lo menos deberían poner atención a lo que están haciendo.

Debido a que yo ya había pagado el servicio no podía bajarme del taxi para tomar otro. Me pareció muy irresponsable de parte del conducto, un pésimo servicio y una fomra de manejar errática y saltando los topes.

Sinceramente no volveré a tomar ese servicio, creo que es mejor tomar un taxi de los que se piden por internet llegando al aeropuerto. El servicio es mejor y mas seguro. Tomé un video del taxista manejando y hablando por teléfono ¿puedo publicarlo en esta página como evidnecia?

Anexo algunas fotografías donde se alcanza a ver el celular en la mano izquierda del conductor. Otra en la que se ve el conductor y el tablero del automovil en movimiento y la etiqueta de identificaciónd el tai 0071 de AICM, Sitio 300.

También tengo el video, pero no se como subbirlo.
195732

26/07/16
Gamuza  09
¿Y no le dijiste nada? Yo soy muy desconfiada y así se los hago saber cuando me ha pasado, ya sea taxi de sitio, del barrio o del aeropuerto. Para mi que usen su celular es porque planean algo malo, como secuestrarme "cómo cree señito" me han dicho. Será el sereno, pero les digo que hagan lo que se les dé la gana cuando me haya bajado. Y también les he dicho que no pienso morirme pronto y menos padecer por un accidente por sus distracciones, hasta les he dicho que lo que me pase ellos se harán responsables de mis gastos. Sólo así. Pero nunca se me había ocurrido no decir nada y sólo tomar fotos y video. Vaya, vaya. Cuéntanos. Saludos.
26/07/16
Abrenet  14
Si, por un lado debiste haberle reclamado. Por el otro, esta buena la nota pero el reclamo hazlo directamente con el sitio del servicio donde te lo prestaron.