Caso 29530   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sitio 4511/11/09

Sitio 45, Taxistas Rateros Guadalajara

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

El lunes 9 de noviembre solicité un taxi en mi trabajo para que me trasladara al tren ligero, mi trabajo se encuentra en periférico y toluquilla. Llego el taxi por mí y al subirme note que no traía el taxímetro encendido le pregunté que cuanto me iba a cobrar y me dijo: déjeme preguntar por que es una tarifa especial...

Yo pensando que por ser clientes nos daban un precio económico y se tardaron en darle la tarifa, poco antes de llegar le dicen por radio que me cobre $80.00! Solo hice 7 minutos y me cobraron $80, cuando me cobran $30 o $35.00

Yo le dije que no era justo, que debían usar el taxímetro y me dijo que para la otra preguntara cuanto me iban a cobrar y yo le dije que no tenia por que decirle a donde iba al momento de solicitar el taxi, que su obligación era poner el taxímetro..

En navidad me paso algo similar, solicite un taxi a ese mismo sitio y me dicen que era tarifa navideña...

Por Dios revisen a esos sitios son unos rateros.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

11/11/09
grande abuso  09
ojala no te caiga el taxista ratero a la direccion que pusiste en la queja. (periférico y toluquilla) son tan sinicos que son capases.
11/11/09
Es lo mismo de siempre con los taxis. Si no ponen taximetro diles "MOMENTO SEÑOR" cuanto me va a cobrar para llevarme alla? Siempre van a hacer lo mismo.
12/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En Guadalajara, lo que yo hacia para evitar esto era parar un taxi, preguntar "Cobra con taximetro?" y si la respuesta era si, me subia, y pagaba lo que decia el taximetro, si la respuesta era "a donde va?" o "no es que...." entonces simplemente les decia gracias y buscaba otro taxi. Me funciono el 100% de las veces y nunca pague de mas.

Espero te sirva el tip!
14/11/09
marianac1475  / mariana  / 07
Yo opto por preguntar cuanto $$$ antes de subirme, pues una vez nos subimos, puso el taxímetro y por plena Av. 16 de sep. VACIA, iba con unas calmas !!!!
Mejor desde un principio pactamos el costo, y él sabrá si se quiere hacer "pato"
Así nos conviene a los 2 Yo llego rápido, y él gana tiempo para buscar mas pasaje.
15/11/09
Josyrl27  09
Ahi te va algo que hacen con el taximetro para que no les vean la cara, cuando te ponen el taximetro empieza con una tarifa, en el transcurso del recorrido por debajo del asiento ellos tienen como un botoncito que sin que te enteres van aumentanto a más velocidad los numeros de la cuota, asi que mejor ni pidas taximetro o ponte muy atento en cuanto cambia de un numero a otro, por lo regular lo hacen en pausas para que no te percates... asi que ya ni se sabe ;) esto vi como lo hacia un ex-que era taxista ;) lo ponen debajo del asiento y asi ni cuanta te das...
12/01/10
galadriel  08
16 de septiembre vacia? pues que hora era? esa avenida es demasiado concurrida. Estoy de acuerdo con marianac1475 , es mejor pactar el costo por el servicio antes de subirse, porque otra tranza es cuando traes taximetro hacen mucho rodeo y sale peor: mas caro y de pilon uno llega tarde.
12/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En mi caso solo tomo taxi en dos situaciones: cuando se me hace tarde para mi trabajo o cuando ando de copas. Asi que ya me se las tarifas: del centro a mi casa son alrededor de $65, $80 con tarifa nocturna, de mi casa al trabajo me cobran $45-$55. Asi que cuando llego a mi destino les pago con el monto exacto.
12/04/10
mandm  / marco rizo / 08
sitio 45? TODOS los taxistas de guadalajara además de ser unos c3rdos ( todos traen sus taxis echos un asco ) son unos rateros, pues son pocos los que usan taximetro y cuando lo usan es porque está alterado. ¿Para qué tienen el taximetro si cobran lo que les da su gana? Y además no hay autoridad que regule estos casos, pues aunque digan que existe, deben tener un coco en lugar de cerebro para no darse cuenta.

Además, no tienes porqué preguntarles cuánto te cobran a tal lado, su obligación es hacer uso del taximetro, sí o sí en todos los casos.

En fin vaya c3rditos los taxistas de guadalajara.
02/09/10
0meg4  / ernesto  / 10
hola soy chofer de un taxi y la gente que se sube al taxi me cuentan historias igual o similar a lo que te paso y es sierto la gente se esta quejando por los malos servicios de los taxistas pero espero y en algun dia se suban ami taxi q no es distinto a los demas pero el sevicio es lo que cuenta soy del sitio 10 ubicado en el hospital ayala o clinica 45 y moviendome en toda guadalajara xD