Caso 56798   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sitio 6112/10/11

Sitio 61 rateros y mafiosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

el dia de hoy 12 de octubre llego a la cd de guadalajara despues de un largo viaje y al llegar a la central tomo un taxi del Sitio 61.

Para empezar el servicio pesimo primero te interrogan a donde vas y de donde vienes no me sorprenderia que fueran los que llevan a los turistas con los delincuentes, en fin cuando uno de ellos se digna a llevarme maneja como un vil loco casi chocamos un par de veces eso son contar los jalones y daños en mi cervical a causa de los frenones que dio.
durante el trayecto me dice nesesita factura a lo que yo respondo si ya que es un viaje de negocios y el me responde la factura te cuesta 50 pesos + a la cuota. que mas hace uno turista y a mitad de la madrugada acepte.

al llegar al domicilio que por cierto estaba a 5 km de la central de autobuces de gdl el chofer del taxi Sitio 61 me dice son 300 pesos mas la factura yo recibo un papel que intentaba hacer pasar por factura yo le digo que no me sirve ya que eso no es una factura aparte que es un comprovante de gasto tiene vigencia del 02 de octubre de 2002 a lo que el responde molesto es lo que traigo si quieres hace un gran escandalo y llama a una patruya diciendole a los oficiales que yo no le queria pagar y que lo estaba amenazando. en fin yo opte por llamar al numero de atencion a clietes del Sitio 61 la sorpreza que me llevo es que no existe.
le pago al ladron (CHOFER DEL Sitio_61)
y opte por investigar resulta que estos taxistas no estan regidos por alguna autoridad y hacen y roban lo quye les viene en gana hable con un supesto S.G. del sindicato del Sitio 61 de la secretaria del trabajo y dice que no hay facturas por lo que va contra la ley y que si quiero lo mas que puede hacer por mi es darme un comprovante por la cantidad que se deve de cobrar no por lo que el ladron me robo.
aparte de todo el chofer del sitio intento llevarse mi lap tengan cuidado con el Sitio_61
son de lo peor no se dejen estafar y robar por que aparte de todo es una gran mafia que mueve de todo tipo de drogas

si van a guadalajara no agarren un taxi del Sitio 61 si llegan a la cenral pidan un taxi en el modulo de informacion turistica.
Sitio 61 hostigamiento y robo
Sitio 61 apestan

13/10/11
taxtor/el profe  08
puesm ojala, este tipo de actitudes, no afectn al turismo en las proximas semanas, ya que habra mucho, bien pr ti que estas publicando la advertencia!