Caso 148108   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis Lomas Verdes17/12/19

Taxis gigante lomas verdes (557284xx) Taxis de la esquina de la Gran terraza y termas apestan

Las Unidades 20 y 06 de los taxis lomas verdes (taxis gigante lomas verdes), son los que están en Colina de la paz 2x cerca de la gran terraza lomas verdes siempre cobran más de la tarifa.

El 20 ni siquiera trae el número de unidad y tare vidrios polarizados. En general el servicio de taxis en Naucalpan es así, entre más los pidas te incrementan la tarifa al notar la necesidad que tienes de ocupar el servicio. No hay nadie que pueda regularlos? El sitio de taxis de lomas verdes es más que deficiente.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/12/19
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Hola que tal podría intentar probando la aplicación de Uber o Didi.
18/12/19
Laura Luna  19
a veces no se puede solicitar Uber y dependemos de estos servicios de Taxi.
Tiene mucha razón ese sitio es de lo peor y tiene muchas quejas de servicio, es bien conocido que aumentan la tarifa, de Gran terraza a la Fes Acatlán me cobraron una vez 90 pesos!! además de cobrar extra el que te recogan dentro de Gran Terraza.

Se solicitó cuando iban a construir la plaza, que los quitaran pero no hubo poder humano para moverlos. continuaron trabajando y les terminaron poniendo su caseta nueva.

Cuando nos quejamos nos dijeron que hay un sr que es dueño de las unidades o la gran mayoría de ellas pero la verdad es que no hace nada por remediarlo.

He optado por pedir servicio del sitio La Alteña, Las Américas o San Mateo ya que cobran lo mismo por llevarte que por recogerte.