Caso 64028   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis San Bartolo Ameyalco01/04/12

Taxi Unidad 31

La noche de ayer en el sitio de Taxis de san Bartolo Ameyalco en la delagacion Alvaro Obregón Faltaban 5 minutos para las 22:00 habia en la fila 6 personas esperando el servicio (obviamente todos los taxis hicieron tiempo para cambiar tafifa a las 22:00, pensé )
A las 22:01 Llegaron uno tras otro , abordé el taxi con número de unidad 31 ( segun calcomania del propio sitio )la placa la verdad no la vi, a las 22:05 (que rapidez de servicio , verdad ?) Iba con mi esposa y bebe de 7 meses, carriola, pañalera etc , en cuanto inicio marcha el taxi pude notar que el taximetro como que se apago o inicio un modo de stand-by o algo asi , le pregunte al chofer que si no lo prendería, a lo que contesto con un cinismo de ese que encab***a a cualquiera que "A esta hora ya no lo ponemos, por que nos regresamos vacios" no se supone que por eso hay tarifa nocturna? ? ? yo que culpa tengo de que regresen vacios? ? tambien me dijo que me cobraria $ 100 siendo que de dia y con algo de trafico me cobran $38, mas del doble ¡¡¡ y todavia asi como bien cuate me pregunto " si le conviene joven ??"
Imaginate bajar todo de la cajuela , y regresar unos 70 mts al sitio de taxis
Cuando andas de pata de perro a las 2:00 am se entiende que te cobren algo mas , pero eran 22:05¡¡ que poca M**re no creen?
Ademas, en diversas ocasiones he pedido el taxi a domicilio y resulta que el taximetro ya va marcando casi $20, por que te cobran desde que salen de la base que esta a menos de 10 minutos de distancia ¡¡¡¡
Para su perra suerte iba con mi esposa y bebe , si no lo mando a la fregada y llegando a mi destino le aviento los $40 en su jeta por pin**e rata
Esta base de taxis y sus taxistas APESTAN , yo me pregunto donde puedo poner una queja pero en serio, para que le bajen de pelotas a sus actitudes de intocables y meterles un calambre Para que no se pasen de listos con las personas de quien obtienen para mantener a su familia y tragar ellos mismos

Yo creo que la queja directa en el sitio no funcionara , mejor buscaré opciones como setravi o alguna dependencia para que sepan que no dan un servicio bueno estos canijos

saludos y no se dejen estos hambreados ¡ ¡ ¡
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195838

02/04/12
Getsemanhy  10
Abusan de la necesidad...

Y tienes razón, denunciarlo a su base no resultará, así que que bueno que estas contemplando otras opciones, peeeeero déjame decirte que si ya esta estipulado que después de las 22 hrs la tarifa es convencional, no vas a lograr nada, ya que eso significa que el taxista cobra lo que quiere, así que independientemente si es de día o de noche, siempre debemos preguntar el costo del servicio, así decidimos si nos conviene...
02/04/12
ACTUALIZA EL CASO
Cuando hayas levantado tus dos denuncias actualiza el caso por favor.

Yo he tenido problemas con facturas con los taxis y el sitio me ha respondido bastante bien al levnatarles la queja, no lo descartes.

Lo que yo hago es que aun en sitio pregunto cuanto me cobran a X lugar antes de subir.

Lo de las 22:00 hrs ya es algo establecido, alli no hay nada discutir.

Salu2