Caso 69594   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis Santa Mónica27/08/12

Sitio de Taxis Santa Mónica, personal agresivo

Esta queja es en contra del chofer de la unidad 19 del sitio de Taxis en Santa Mónica frente a los tacos del safari.
El chofer de la unidad 19 llegó el día de hoy afuera de nuestro negocio a ofender y a golpear. Así de la nada, llegó buscando problemas; intento golpear a mi hermana y la empujo, después de intentar golpear al dueño del local; una persona mayor de 70 años de edad.
Me comunique al sitio de taxis para informarles del chofer de la unidad 19 y de su comportamiento. Marque al sitio de taxis y la telefonista lo único que me dijo es que no podían hacer nada con sus choferes o unidades.

¿A lo que yo me preguntó si este chofer ataca a uno de sus pasajeros con el comportamiento que nos demostró que les va a hacer a los demás? La verdad me dejó mucho que desear el servicio por parte de la telefonista que atiende el turno de la tarde del sitio de Taxis en Santa Mónica.
Porque pedí hablar con el dueño o el responsable, y salió peor. Me dijo: "pues es que están estresados entiendanlos".
Subiremos el video a youtube de como este chofer llegó de la nada a intentar golpear a mi hermana y al dueño del local.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

carl73  12
De la nada????? ustedes fueron los escogidos por ese taxista al azar para agredirlos???
DEFINIR BIEN LAS RESPONSABILIDADES
Este fue un acto de ataque no de servicio de taxi, por ejemplo si eres agredido por un médico no te vas a quejar a con el director de la clínica vas directamente con la autoridad competente.

En este caso:

Patrulla/MP:Me agredió una persona que identificó como chofer del taxi 19 del sitio.

Si te atacó con razón o sin razón, se deslinda en el MP.

Tip:Un jalón a una mujer no se sabe si es para agredirla o intentar violarla, la diferencia es que uno maneja fianza y el otro no.

Salu2.
Gamuza  09
No entendí por qué le llamaste a la telefonista del sitio de taxis, y hasta querías hablar con el gerente o dueño y/o responsable no sé si del taxi o del sitio, en lugar de llamar a la policía. Explícanos, pues, digo, si quieres. Saludos.
28/08/12
urgeme ver el video, solo que anduviera drogado o como se explica que agreda de la nada a una indefensa dama y a un venerable anciano
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esta incompleta esta queja, no quiero justificar al mandril del taxista pero falta el porque de la queja.
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
pasa el link de youtube........ para mi que el taxista andaba hasta arriba con el perico que andaba distribuyendo.........