Caso 29499   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitio La Noria10/11/09

Cada sitio su ley

el dia lunes 09 de noviembre aborde un taxi en la noria xochimilco cerca de la estacion del tren ligero del mismo nombre. en el sitio ubicado en av. 16 de septiembre s/n eran las 10:43 pm le pedi me llevara a la colonia la cebada san lorenzo el recorrido fue de seis minutos a las 10:49 ya estaba fuera de mi domicilio al preguntar cuanto era del servicio me dijo que eran 30 pesos le pregunte por que no estaba el costo en el taximetro me dijo que los de ese sitio despues de las diez no cobran con taximetro, para no discutir le pague y me baje .

el numero economico del taxi que aborde es el 78 en chinga cuando entre a mi casa busque el directorio taxis de setravi y sorpresa mia no aparece oficialmente este stio de taxis .
pero mi sorpresa fue mayor al encontrar una liga de un blog de los sitios mas ratas del df y que creen ahi estaba este sitio mencionado con todo y telefonos y procedi a hablar y preguntar por que no cobran con taximetro despues de las diez y la despachadora me dijo bien campante sic. ( pues yo no se joven lo que yo puedo hacer es pasar su queja , que numero de taxi abordo p... pues como le comento yo solo doy el reporte y ya) haaaaaaaaaa entonces chingueme yo soy mensajero y me han pasado diferentes cosas en el ir venir de la ciudad ahora me pregunto si te quejas en locatel te dan largas con un numero de folio pedorro que no sirve para nada no hay quien maneje claramente una queja por los cobros irregulares , por los abusos y demas gandalladas de algunos taxistas ..
un taxi en este recorrido marca entre 21 y 22 pesos por que ya se que algunos comentaran que uno quiere el servicio gratis pero no es asi solo quiero que no me roben ni me quieran intimidar con su prepotencia bastante ya tenemos con el alza de impuestos como para soportar estas cosas no creen.

ya se que por algunos pagan todos pero por el momento no les recomiendo abordar taxis de este sitio despues de las diez ...

Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195730

11/11/09
Aqui en Monterrey todos los taxis tienen taximetro y lo usan, y afortunadamente no existen taxis piratas. Nadamas saliendo de monterrey te empiezas a encontrar tantas irregularidades, ni se diga en puerto vallarta esos taxistas son tan ratas y no usan taximetro. Te aconsejo siempre preguntes cuanto te va a salir desde antes de abordar para evitar esto. Yo ya aprendi la leccion.
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos taxistas que se cobran a lo chino deberian desaparecer. Si no les gusta la paga y quieren ganar mas, pues que le busquen por otro lado en lugar de estar queriendo robar.