Caso 40685   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraudes en línea14/08/10

Phishing ¡Aguas con sitios falsos!

452
Esto no es una queja del banco Bancomer, mas bien una advertiencia por si te llega un correo como el de la imagen, mas abajo, mientras les cuento lo que me paso.

El dia 12 de agosto, me llego un correo a mi bandeja de entrada (no en correo no deseado) de la direccion: communications_msn_cs_esmx@microsoft.windowslive.com supuestamente de Bancomer, pidiendome realizar el proceso de sincronizacion de mi tarjeta de credito por que se me "desactivo" cuando para empezar yo no manejo ninguna cuenta en ningun banco, asi que dude de la autenticidad del correo, despues me decia mas abajo que diera click a un link -falso- "para agilizar el proceso", el link es www.bancomer-nacional.com, cuando el unico sitio de este banco es solo www.bancomer.com.mx; Aparte el dia de hoy (14 de agosto) a las 10:57 am me llego el mismo correo de la direccion: communications_msn_cs_esmx@microsoft.windowslive.com con el mensaje anterior pero ahora con un link distino: www.bancomer-personas.com; Obviamente y por seguridad NO abri ninguno de los 2 links.


Les recomento que se fijen muy bien en los correos que le llegan, y NO den informacion si no confia en el sitio web. Este es el correo para denunciar estos sitios fraudulentos: denuncia@ssp.gob.mx.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/10
-0 
+11
 +11
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Y también hay que pedirle a nuestros conocidos, amigos y familiares que ya no envíen sus mentados correos de "envíalo a un millón y también a mi" porque ahí empiezan a bombardearte con correos fraudulentos. Saludos.
17/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Eso es muy comun.
Incluso si eres beneficiaro de algun servicio online al pie del anuncio dice nunca te pediremos datos por este medio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario