Caso 77643   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Six Flags09/04/13

Six Flags apesta

Six Flags
La entrada es demasiado cara para lo que ofrecen, el boleto de admisión general es casi un gancho para ofrecer el flash pass o el VIP (carísimos también)porque si no las filas son eternas.

El parque está muy descuidado en general. La atención de la gente es pésima, los precios adentro son RIDICULOS como un hamburguesa sola en 120 pesos, refresco 40 pesos, exagerado.

Los juegos de destreza son caros, la gente que los atiende está de mala gana y son absurdos en cuanto a tiempo y diversión casi todos. Por citar alguno, llevé a mi hijo de 2 años a un juego en el que con un martillo de goma se le pega a tiburones que salen y entran de una consola, y NO ES BROMA, si el juego duró 10 segundos es demasiado decir.

Los baños asquerosos,apestan, mojados siempre, etc.

Alcancé a ver también que son relajados en aspectos de seguridad y control y no me explico porque no ha habido accidentes. Ví niños pequeños mal sujetos, niños sin amarrar en juegos giratorios, etc.

En general fue una mala experiencia, ibamos 4 (mi esposa, mi hijo de 2 años, y mi hijo de 10 años)pague en total $1,800 pesos y porque ahorrábamos lo más posible ante precios tan absurdos. Triste que Six Flags se esté convirtiendo en una feria de pueblo pero cobrando precios de Disney. (Incluso la comida, y el Fast pass son más caros que en Disney). Pienso que lo mejor que podemos hacer como mexicanos es manifestarnos ante esta empresa americana sin asistir a sus instalaciones y mandarles el claro mensaje de que es caro, feo, mal atendido y no nos gusta, de esa forma podremos mejorar en algo, porque el parque estaba lleno a reventar y no me explico porque, será que los mexicanos no somos críticos, no pensamos en donde gastamos el dinero o no sabemos de diversión y esparcimiento.

Ojalá les sirva y mucho antes lleven a sus hijos a shows infantiles, musicales, pista de hielo, circos sin animales, incluso creo que se la pasarán mejor en lugares de diversión de los que están dentro de centros comerciales y gastando una cuarta parte.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20778
Six Flags mal servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

09/04/13
Es la ley de oferta y demanda. Si realmente fuera muy caro y no se adaptara al bolsillo de la gente, ésta no iría y obviamente el lugar ya hubiera quebrado. Si la gente sigue asistiendo y el parque sigue generando ganancias no creo que tengan la necesidad de bajar los precios u ofrecer calidad como los parques de estados unidos. Deberían ofrecer mejor calidad lo sé, pero si no lo hacen no veo razón para que la gente se martirice acudiendo.
09/04/13
Rogagol tiemes mucha razon la comida es cara y fea.

Fui hace 1 mes y no vi lo mismo que tu, no se que dia fuiste pero en mi.experiemcia los empleados fueron super amables, en los juegos de batman y suprrman hacian.preguntas para que tuvieras doble ronda, pedian aplausos o hacer la ola y asi la gente estaba mas en ambiente.

Vale cada peso que pagas por el.VIP, me subi 3 veces a cada juego de los extremos y la verdad lo disfrute mucho.

Yo no vi nada sucio o descuidado, en ocasiones hasta es molesto que esten.barriendo junto a ti, pero quien ensucia son los visitantes.

No creas qjue en Disney es mas barato esta igual o mas caro (segun se cotice el dolar) comer en disney 2 adultos y un.niño eran minimo unos 150 dolares.

Lo unico que vi mal fue que en.el juego del joker no habia fila VIP y ya casi para entrar al tunel del payaso, le dijeron a una señorita que no podia subir con sandalias y se tuvo que salir despues de 30 minutos de espera, deberian poner letreros.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡¿Quéeee?!

¿Una hamburguesa a $120?

La última vez que fui aún se llamaba reino aventura, (hagan las cuentas)

Eso se llama abuso, excelente tu aportación y que se sepa que es un mugrero ese parque apestoso.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajaja yo también fui cuando se llamaba reino aventura a ver a la ballena Keiko (antes de que me uniera a Greenpace claro!!) era muy peque un. Hace un año fui y si creo que esta algo carito considerando que me da terror subirme a los juegos mecánicos, pero pues como lleve a mi familia y mis hermanos se divirtieron mucho pues igual creo que valió la pena.
10/04/13
argumentos muy dÉbiles pero ...
Muy buen día rogagol, para mi este parque de diversiones apesta en varios aspectos pero creo que escogiste los argumentos mas débiles para exponerlo.

En lo personal la mayoría de tus argumentos me indican que ibas de muy mal humor y cuando uno está así es dificil disfrutar lo que sea.

Pero te voy a comentar algunos puntos con los que yo he sobrevivido sin problemas allí.

Compro pase anual, aunque no lo creas es mucho mas barato a la larga. Entrada =370, pase anual=400, adicional a que trae cupones de descuento para muchas cosas.

No juego destreza, son un verdadero timo y prefiero recorcholis recargando los días miércoles.

No me pierdo ni un show, los cuales son de buena calidad. Magos/delfines/dobles/baile para niños/exposición de animales/show nocturno y estos van cambiando segun la temporada lo cual hace rentable mi entrada y mis retoños lo disfrutan, no todo es estar dando vueltas en los juegos.

Cuando como allí aprovecho los cupones de descuento y algo ligero ya que no se trata de vomitar en el siguiente juego.

Para los refrescos y palomitas, compro el vaso-recuerdo que me cuesta $19 rellenarlo y si lo compraste ese día el refill es gratis todo el día por supuiesto para mi siguiente visita el refresco me sale en $19 por que ya no compro el vaso.

Cuido que días voy a ir, tratando de escoger los días de baja afluencia que normalmente son despues de una festividad. Esto evita que me de tentación el flash pass o el VIP. Que yo lo considero muy rentable en días de mucha afluencia, el pase anual VIP si está carito por que se debe considerar que no compras solo uno, compras varios.

Al personal no lo pelo mas que lo necesario aunque tampoco lo trato mal y es muy cierto que muchos de ellos "andan de jeta" lo cual me afectaría si tuviera que convivir con ellos pero como están para darme un servicio no les hago caso mas allá de lo necesario.

Aspectos negativos:
El sobrecupo, no tienen un límite de entrada al parque, están al 100% y siguen dejando entrar.

El personal tiene cero criterio, estupidez juvenil le llamaban en otra queja.

La calidad de alimentos es malita, aunque tuvieran bajo precio resultan caros por la calidad, terminas pidiendo una pizza.

Baños insuficientes.

Salu2
Desmond  08
Como dice Neo, ley de la oferta y la demanda. Si la gente deja de asistir tendrán que mejorar sus precios y servicios.

Tengo entendido que las ganancias de este parque subsidiaban el funcionamiento de otros parques en EU para que nos demos una idea de los ingresos que genera Six Flags en México.

Saludos
23/10/14
Fuhrer88  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.