Caso 49343   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Six Flags31/03/11

Six Flags apestan sus conciertos

mi comentario es con relacion al concierto de empire of de sound, que realizo Six Flags el 30 de marzo, estoy muy decepcionado ya que para empezar en el boleto dice claramente que empezaria a las 9:00pm estubimos formados desde las 6:00pm, nos dejaron pasar hasta las 8:15pm, y empezaron con un derroche de alcohol al mas no poder, pues no que muy familiar el parque?

yo estuve sentado en el area lounge pero porque sacar al grupo hasta las 11:30pm?, si el grupo salio hasta las 11:30 pueden creerlo y solo toco una hora eso es no tener madr% solo porque el negocio del alcohol estaba en su punto tenernos como pend% tanto tiempo eso habla muy mal del parque, ademas ya se imaginaran a los jr si de por si son insoportables ahora imaginenselos ebrios queriendo hacer menos a todos, en particular como llegue temrano me toco un lugar para sentarme con mi grupo de amigos pero es tonto poner 15 banquitos lounge y tres mesas para 200 gentes que estabamos en el preferente no cren? asi que los seudo influyentes que llegaron tarde nos quisieron quitar pero se la pelaron jeje, se supone que uno paga a veces lugares mas caros para estar mejor pero definitivamente no fue asi.

Por lo pronto jamas volveria a ir a un concierto en Six Flags. eso sin contar que un vaso de cerveza costaba 100 pesos, y todo carisimo, uno sabe que va a gastar pero por lo menos esperamos un nivel de servicio bueno no cren? aparte los premios o peluches que ganamos pura robadera con la paqueteria una para el parque y otra para el concierto, no una noche horrible.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20793
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20818
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En six-flags y anteriormente reino aventura siempre han vendido cerveza, es la primera vez que vas?

Referente a las areas vip o lounge me dan hueva las evito, ademas de mas caras te topas con cada guey.
Master Mind 2  11
Me consta asi son de abusivos en general casi todos los organizadores de conciertos, puede que que six flags solo rento el espacio y la culpa sea de la compañia organizadora, en general estos abusos pasan por que mucha gente suele ser muy borrega con tal ver a su artista.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Un concierto en Six Flags? cuando yo voy es para subirme a los juegos mecànicos, para ir a un concierto estàn los teatros y auditorios...
29/06/12
falina veloz  12
Mira six flags es solo para que te subas a los juegos y te diviertas un rato, yo nunca he ido a un concierto ahi y con tu informacion nunca lo haria, solo te recomiendo que vayas entre semana porque hay menos gente y te diviertes mas, porque lo que es en viernes, sabado y domingo, se pone hasta el gorro de gente, sobretodo si es en vacaciones.