Caso 12680   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Six Flags04/08/08

Six Flags falta de seguridad

El pasado miércoles 30 de julio acudí al parque Six Flags con mis 3 sobrinos, además iba mi cuñada, su hermana y su hija (3 mujeres adultas y 4 menores). En este parque en cada juego tienen un letrero que indica que la persona que se brinque las filas de acero de la unifila, será sacada del juego, que no se permiten apartar lugares por respeto a las personas formadas, etc. Sin embargo en la práctica no hacen nada porque esto se cumpla, lo que ocasionó la desagradable experiencia que vivimos dentro de las instalaciones de Six Flags. En la fila para el juego Batman, mis sobrinas estivieron formadas arriba de una hora, cuando estaban cercanas a llegar, algunos de los miembros de una "banda" se brincaron para colarse en la fila e ir avanzando entre los ya formados. al ver ésto mis sobrinas les indicaron que debían formarse, fueron empujadas por estas personas para pasar. Al ver esta agresión informaron al personal de Six flags que atendían en este juego, quienes después de averiguar sacaron a estas personas del juego. Los de esta banda esperaron a mis sobrinas a la salida del juego y les fueron siguiendo profiriéndoles toda clase de insultos. Ellas venían pálidas, pensamos que por el juego, pero no era por el miedo ante estos pandilleros. Cuando vieron que llegaron hacia donde estábamos esperándolas, la pandilla se alejó, pero continuaron molestándonos en los lugares donde nos veían, hasta que optamos por denunciar los hechos al personal de Six Flags quienes nos informaron que no se podía hacer nada, sólo que pasara algo grave. (qué espera Six flags que pase antes de tomar acciones??). que lo único que podíamos hacer era denunciarlos cada vez que nos molestaran. Optamos entonces en ir hacia la parte delantera del parque y finalmente irnos.
Lo que debió ser una experiencia divertida, se convirtió en algo muy desagradable, en donde teníamos que estar vigilantes de que esta pandilla no fuera a agredirnos, pues como se sabe son muy cobardes, pero al ir en manada, se envalentonan. No sabíamos si podrían traer armas blancas pues no se hace revisión a la entrada del parque (sólo ven desde lejos el interior de las bolsas), pero a los hombres o jóvenes no los revisan ni vi detectores de metales. Vi varios grupos de este tipo. Estos que nos agredieron eran unos auténticos nacos (no por el dinero que tengan, sino por el bajo nivel de educación, aunque sí se veían de bajos recursos). Sé que si pagan su boleto tienen el mismo derecho que nosotros de entrar al parque pero también la misma obligación de acatar las reglas que el mismo parque pone y Six flags estaría obligado a hacerlas cumplir (o si no para que ponen reglas y que cada quien haga lo que quiera), pero prefieren no hacer nada o hacerse de la vista "gorda" mientras nadie se queje. La prueba es que cuando mis sobrinas denunciaron que se habían brincado en la fila uno de los empleados del juego Batman dijo que era verdad pues los había visto, entonces ¿por qué no hicieron nada?. Si hubieran cumplido con su trabajo, y tal como decían los letreros sacarlos del juego al verlos , mis sobrinas no hubieran tenido que denunciar nada y tampoco entonces hubiéramos padecido las consecuencias de haberlo hecho. Lamentablemente el mismo temor que se vive en la Ciudad de México a ser asaltado, agredido, etc. (derivado también de lo poco que hace la autoridad), también se vive dentro de Six flags.
Adicionalmente comento que envié directamente a Six flags México mi queja, a la cual desde luego no tuve ninguna respuesta, por lo que llegue a la conclusión que este hecho verdaderamente apesta y por ello aquí les informo.
Vi muy pocas personas de seguridad en el parque, por ello esta alerta, antes de que sí pase algo grave, que al parecer es lo que está esperando Six flags antes de tomar acciones.
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20793
Six Flags mal servicio
195748

05/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
nunca pense de esto six flags como dices hay tanta gente naco(a) asen lo que quieren y deben poner mas seguridad en six flags
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
SIGUE QUEJANDOTE y si es posible envía uno a donde se encuentren las oficinas en otro país.

Pues es una empresa trasnacional y para que siga funcionando la franquicia tienen que regirse por ciertos reglamentos.
21/08/08
tonycosta55  / Antonio  / 08
Conozco las políticas de ese parque, no tienen tanta seguridad porque se ahorran el dinero para el bolsillo de los dueños (que por cierto son judíos). No pagan buenos sueldos y no contratan personal suficiente para la seguridad, y los que están no son bien entrenados. Cuando era Reino Aventura (mexicano) había otro tipo de políticas más estrictas y mejores. Cuando un pelafustán se pasaba de lanza simplemente lo sacaban del parque. Ahora no, es porque son unos tacaños y les vale sombrilla la comodidad del visitante, lo que les interesa sólo es sacar lana a los mexicanos (que raro, no?).
14/10/08
Miss03  / Brenda  / 08
¡No permitas que pase por desapercibido!

Sigue quejándote y mandándoles cartas para recordarles que uno es el que les está contratando (¡y pagando!) el servicio; y por el precio que manejan, ¡mínimo debe ser de calidad!
18/01/09
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Coincido con las otras respuestas SIGUE QUEJANDOTE. La publicidad de boca en boca es la mejor.
06/05/09
norma susana  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/07/09
Guadalupe S  / Guadalupe Sánchez / 08
Norma Susana:
Tal vez como empleada no te enterabas de todas las quejas, sólo de las que les imprimían. Me quejé como mencioné, en el parque con una empleada y por internet a Six Flags México. No tuve respuesta en ninguna. Y al final de que le sirve al cliente que la impriman y la pongan en un pizarrón, lo que uno quiere es que escuchen y solucionen. Mi interés al dar a conocer esta nefasta experiencia en Six Flags por medio de Apestan.com, fue que se enteren por mi experiencia, que en ese parque carecen de controles de seguridad, no hay revisión de bolsas, etc. (como suede por ejemplo en Disney World) y al menos esa pandilla andaba libremente por el parque, no sé si traerían armas o no (y el personal del parque tampoco). Además para dar a conocer a los usuarios de Apestan.com, lo poco que le importa a esta empresa la "Voz del cliente", nunca me contestaron.
28/02/11
Estoy leyendo las quejas de SIX FLAGS por que estoy por levantar una de ellas, y puedo revivir sin problemas esta queja.

La seguridad en SIX FLAGS es nula, y peor aun si eres agredido por un operador se hacen los que no vieron y en vez de buscar la satisfacción del cliente hacen las cosas en contra del cliente.

Esto es verdaderamente grave ya que si recibes una agresión grave no hay quien responda a tu favor y según veo puede ser tanto de los operadores como de otros visitantes.

La "coordinadora" A. está desatenta a su trabajo y la "directora" A. está perdida en como ejercer su trabajo.
28/02/11
norma susana, solo para ponerte en realidad:

Esta queja tiene del 2008, yo acabo de tener un muy mal momento en 2011 donde participó un operador, coordinadora y directora.

¿Donde mas puedes levantar queja si la agresión la recibes de los tres niveles?

Tu eres mujer y te comento, un operador tratando de hacer espacio empuja con el antebrazo a mi esposa a la altura de los senos, mi esposa en reacción automática lo sarandea.

¿Resultado?, la sacaron del parque por agredir a un operador apoyado por coordinadora y directora.

Ve a soñar con que el buzón de quejas funciona por que en la realidad están perdidos y segpun veo peor por que ahora solapan agresiones de los mismos operadores.

Ólvidate de que dieran sus nombres, cual vil banda de malvivientes, se escudaron con los de seguridad y diciendo que se levantara la queja hacia la empresa (Sin nombres por supuesto)
15/08/12
eijikazama  11
pues que mal la seguridad es muy importante y si no tienen que cierren,si los dueños no pueden hacer nada seguimos con el tema del dinero,es tan dificil servir? o mejorar? yo creo que no pero ya se perdieron,si las personas no estan seguras no deberia lamarse parque de diversiones y hay que seguir quejandose por telefono o mil emails o a todas partes gracias por el aporte
15/08/12
Fotxi  11
Ahi tienes tu respues gente NACA lamentablemente cada vez mas se infiltra a lugares a los cuales no debe estar y la respuesta que te dio Sitx Flags te la vas a encontrar lamentablemente en todos los lugares a los que vallas cada dia esta peor México