Caso 25481   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Six Flags08/08/09

Pésima experiencia en Six Flags

El 6 julio fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija a Six Flags. Venimos de Quintana Roo. Los principales juegos para más grandes, de seis, solo servian tres. Estuvimos de las 12 a las 5 de la tarde de cualquier forma.

Para subirnos a uno de ellos estabamos horas en la fila cuando a mi hija mayor de 12 años se le antojo ir al baño. Como habia un grupo de muchachos que la habian estado siguiendo en el parque y para no perder mi lugar, le dije que se saltara una valla para llegar mas pronto, para poder observar por donde iba y para no perder el lugar ni dejar a mi otra hija de 10 sola. De pronto, vi a una gente de seguridad del parque detenerla, insultarla, y le dije se regresara de volada. Llego la gente de seguridad y me comenzo a insultar a mi cuando yo le reclame la forma de hablar a mi hija. Siguio insistiendo y nos saco de la fila. Llegaron entonces tres gentes mas a tratar de sacarnos del parque como si fueramos delincuentes. No entendieron la razon por la que mi hija se habia salido por un lugar donde se sintiera protegida. Total que volvimos a la fila y el juego al llegar a nuestro turno SE DESCOMPUSO el juego.

Total, fué una experiencia horrible el cumpleaños de mi hija de 10 años fue disgusto, gasto, robo y una forma grosera de tratar a sus clientes. Yo, sugiero que la gente no vaya a Six Flags Mexico pues los estan robando y la vigilancia no tiene el mas minimo respeto por sus clientes.

Por otra parte yo ire a PROFECO para poner mi queja y que me regresen el dinero ademas de pedirles una disculpa por el mal trato. Si no lo hacen y rápido, tengo contactos para tener una amplia difusion en contra. Por el momento a TODO MUNDO, les pido que pasen la voz para que no vivan un atraco, desde el punto de vista emocional y económico. Que lástima que la hasta la gente de la fila estaba de lo mas apenada conmigo y con mis hijas, tanto que nos pidieron disculpas pues como turistas que éramos habiamos sido asaltadas en todos sentidos.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Six Flags mal servicio
195763

11/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego está usted en todo su derecho de exigir un respeto y buen trato después de haber adquirido un boleto pagado, independientemente de que lugar sea.

Ahora es verdad que usted al pedirle a su hija que brincara las barreras incurrió en la violación de alguna regla, imagino establecida en ese parque.

Por eso quizás la reprimenda de los de seguridad, debe usted de entender que las demás personas, no están dentro de nuestras cabezas, por consiguiente ellos no sabían del asunto de los tipos que seguían a su hija.

Para ellos simplemente era una chava que estaba brincándose, y punto no se lo lleve a lo personal.

Claro que el pedir esta el dar, también el que su hija se haya brincado pues no les da derecho a maltratarla como usted refiere, hubiera sido bueno usted tratara de haber hablado con el gerente, para que aleccionara a su personal de como se debe de tratar a los clientes ya que gracias a ustedes ellos perciben un honorario incluso el gerente.

Lástima por su mala experiencia, ojala que el parque le demuestre su cultura de servicio al cliente mediante la disculpa que usted les exige.

Manténganos informados.

Salu2.
05/01/10
merit  10
pues esto de six flags con lo de los vip a alguna gente se les hace muy bueno pero si ban a otro lugazr y hay gente vip les empiesan a decir de cosas, es como personas que comen quesadillas o huaraches con cuchillo y tenedor, o sea que es naco de la gente que va a esos lugares ej:sigs flags por el estacionamiento y otras cosas más como la comida.
la primera vez que fuimos mi familia y yo segun ellos los vendedores de sigs flags las palomitas más grandes eran de un mini tamaño y despues ví a una señora saliendo de la misma tienda con un pack. de palomas gigantes, tambien, además de que hay gente vip y los suben primero a los juegos, del estacionamiento y otras cosas mas bien caras ej. un llavero minimisado a casi$100.00 y apoarte de caro biuen feo.
así que desdde entonces decidimos ya no bolver a ir y de3cimos que en sigs flags "mexico"

QQQUUUEEE ssseee pppuuudddrrraaannn dddeee:mmmaaaiiizzz ooorrroooo yyy fffaaammmiiillliiiaaa...
06/03/17
mr.quejido  15
Cálmate tú que tienes súper poder de difusión jejeje
06/03/17
pepekurt  10
Six flagas sabemos que es muy caro. Y bueno tanto cohete para eso pff que flojera.