Caso 40302   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Six Flags06/08/10

Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo

el dia de ayer, acudi a Six Flags con mi familia, el precio es de 350 pesos que incluye todos los juegos, ¿todos?. al entrar se paga por alquilar lockers, carriolas, muchos juegos mecanicos, juegos de destreza y de remate hasta cobran el estacionamiento por hora.
mi pregunta es, entonces que incluye el famoso pasaporte? solo unos cuantos juegos por que hay, obvio., muchos para bebes. pero el maximo de los colmos es el pesimo trato de sus empleados, aunque uno haga una pregunta de la mejor manera,la respuesta siempre fue despota a excepcion del chico que atiende el laberinto que sonrie y platica con los peques.
pero en fin estamos en mexico y para variar nos dejamos de muchos abusos, ojala y los dueños no olvidaran lo importante que es el trato y la calidad que finalmente, es el concepto del parque., he tenido oportunidad de asistir a EU y Canada a los mismos parques y en verdad se siente uno tan agusto que ni pesan los costos por que muy bien que vale la pena. Y por ultimo la seguridad... deja mucho ue desear. yo por lo pronto no vuelvo.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags mal servicio
195344

06/08/10
Gamuza  09
No sé cuánto ganen aquí en México los empleados del parque, aunque seguramente lo que uno gana en un día lo ganan aquí en un una quincena. No los justifico, pero es una razón importante, además de la temporada vacacional y que siempre ha sido caro. Saludos.
06/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon caro y mal pesìmo servicio
09/08/10
Ayari07  10
yo ya trabaje ahi y no los justificare para nada, pero te dire que no todos los empleados son asi como dices (lo malo es que la mayoria si) y es por que despues de trabajar mas de 12 horas todos los dias y salir de ahi pasadas las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada uno termina estresado y mas si al vender pierdes dinero por "malos compañeros" te lo cobran a ti y terminas trabajando por nada! jeje creo que ya estoy haciendo una queja
09/08/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
lo locker se alquilan, ya que te regresan tu moneda, las carriolas, y lo juegos de destreza no son obligatorios, en cuanto a los juegos mecanicos, ¿ cuales cobran? yo voy seguido a ese parque y no he visto que cobren an alguno y eso que entramos al batman The ride, el superman, etc.
En cuanto a los precios, si es caro, pero creo dentro de lo que ofrece el parque, esta ok.
Eso si, tienen pocos juegos para menores de 2 años o menores de 90cm, asi que si tienes benes o niños peques, pues no conviene. Hay juegos que no dejan subir al peque solo, y algunos con adulto, el mismo juego en Chapultepec, el niños se sube solo (?).
14/08/10
pepekurt  10
Dicen que la comida esta carisima, yo nunca he ido y ni ganas de ir la verdad. Ya me imagino una mendiga hamburguesa en unos 90, 100 pesos o hasta mas jajaja, de risa!
27/10/10
pepekurt  10
Si, esta muy caro lo que es la comida, pero como no dejan pasar alimentos ni nada entonces casi casi estas obligado a comprarles, pero que dineral han de sacar estos de Six Flags.
25/11/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
Estoy totalmente e acuerdo en que hay una GRANDISIMA diferencia en tre los six flags d EU y Canada y el de aqui.
Yo en lo prsona conozco 'La Ronde' qu es el six flags de Montreal Canadá, y la ntrada costaba creo 42 dólares, los juegos mucho más espectaculares, y la comida a precio razonable, un giro griego que es algo asi como un hotcake de pan salado hecho forma de cono con carne adentro me costo 6 dolares, y estaba grandesito, ya con eso te calmas la tripa. Otros aperotovos estaban de 9 o 10 dolares. En aquel entonces 10 pesos i dolar canadiense.
23/02/16
ObsidianMx  15
Ya fuiste a EU y CA y te quejas de que Six flags México es caro?