Caso 42458   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Six Flags27/09/10

Six Flags una completa tomada de pelo

Ayer acudí al Six Flags con mi familia definitivamente buscabamos diversion para los peques tengo dos hijos uno de 4 y otro de ocho años pagas la entrada supuestamente con todos los juegos incluidos, error.

La casa del terror gokarts y algunas atracciones se pagan aparte; pero dónde si sentí que me pateaban ya saben que, fué a la hora de la comida, una coca cola de 600 ml cuesta 32 pesos 400% arriba de su precio una pizza individual 90 pesos unas palomitas de maíz 90 pesos un verdadero robo.

Cuando salgo a comer a algún restaurante o a un hotel de 5 etrellas o gran turismo sé que me va a costar pero me atienden como rey y sus instalaciones son de primera, aquí el mantenimiento dá bastante que desear y la actitud de mucha gente es de tercer mundo, me ímagino les pagan bajos salarios a cuenta de todo un día pues se ven descontentos la mayoría de trabajadores, si quiero lujos los pago pero sé que tendré lujos pero cuando vas a un lugar que la verdad no tiene mucho del otro mundo y te lo quieren vender como de primero da mucho coraje apesta y la verdad a menos que efectuén un cambio drástico no me vuelvo a parar en Six Flags, un parquesucho de cuarta que te quieren vender de primera.

No se dejen engañar hay mucha gente que se quiere creer de la alta aristocracía y no se queja por el oso que podría hacer pero la verdad es la misma aquí y en China cuendo te roban te roban y ya.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20783
195322

instanciado  10
¿32 pesos una cosa? Están peor que en las terminales de autobuses.
instanciado  10
Perdón, no era "cosa" sino "coca".
azidrain  09
Es una porquería lo que hacen, eso de subirle un gran porcentaje a lo que venden es un vil robo y no son los únicos que lo hacen: cines, terminales de autobuses, balnearios, etc. hacen lo mismo y si quiera dieran un buen servicio.

Basta ir a comprar una simple agua en cualquier terminal de autobuses, todas las personas que atienden siempre con una carota y unas "ganas de trabajar" que pa que te cuento.

Es un abuso porque no te dejan llevar lo que tu quieras. Vil parquesucho viejo, feo y sin chiste, nomás por 2 o 3 atracciones ya se creen a la altura de sus contrapartes de otros lados, ajá si como no. Y luego muchas atracciones "cerradas por x o y z cosa".
jmbalam  10
La cuestion de que pagas un costo extra al de la entrada, para ciertas atracciones ya lo manejaban desde que era reino aventura.

La comida es muuuy cara si solo compras un refresco o unas papas en los carritos que hay en todo el parque.

Te conviene comprar un paquete de comida en algun retaurante que hay en el parque, pero no lo hagas en los carritos que es mas caro ahi.

Sin embargo te quejarias bastente si alguna vez vas a la feria de chapultepec, a parte de que las atracciones son muy malas todo es muy caro.

Pero no solo pasa en los parques de diversiones y vas a algun espectaculo como un concierto es la misma cosa, las bebidas y la comida es muy cara y muy mala.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena queja es un gran aporte! ya basta de que abusen de la gente, ya que no hay otro lugar donde compraR!!! lastima porque a mi me encantan los juegos de six flags
cegreal  08
Yo la verdad no se cuanto pagues por tus "lujos" donde te tratan como rey.

Pero el cine es igualmente muy caro y no te atienden asi que digas uff... me siento como el presidente.

Por otra parte, asi como en el cine... ese es su negocio, los extras, no te quiero imaginar en disney como te quejarias.
ZAFFIRO  10
En Disney todos los juegos están incluídos, y puedes meter lo que quieras de comer Cegreal,
yo creo que sale mejor.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto y si es bastante caro lo que venden como un refresco medio litro 32 pesos ni que estuviera hecho de agua sagrada o que
28/09/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
El simple hecho de ir a Six Flags es de por sí muy caro incluso sin consumir alimentos ahí dentro, no te cobran tanto la comida sino los juegos mecánicos que tienen... además de que si mal no entiendo, Six Flags es una empresa texana y esos cuates como todos los de esa región tienen fama de ávaros... así que no te sorprendas...
28/09/10
valentino  09
cegreal:
en el parque disney en florida, la entrada cuesta 25 dls. ( casi lo mismo que six flags )
puedes ingresar lo que te de la gana, y tienes derecho a todos, y digo "todos" los juegos..
el six flags apesta, y la verdad es que no se quien seria capaz de comprar una coca en ese precio...
30/09/10
Ay por Dios, alta aristocracia? Disculpen pero esta payasada de que se trata?
27/10/10
pepekurt  10
Así es, los precios en Six Flags en cuanto a comida y bebidas están por las nubes, y si un refresco anda alrededor de $30 pesos mas o menos, y luego una hamburguesa fácil al triple o cuadruple, en fin, van a ver unos precios de risa, pero saben quien tiene la culpa?? No, la culpa no la tienen los de Six Flags sino nosotros mismos por tontos, por comprar y consumir, porque imaginense que nadie comprara nada, ni un refresco, ni un agua, entonces obviamente tendrían que bajar los precios, pero bueno.
26/10/12
Tony96tony  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
26/10/12
pwnz00rer  11
No entiendo la moderación de hoy.

Comentarios inofensivos no pasan y el de Tony96tony si pasó.

Saludos.
25/11/13
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
NO SEAS INGENUO.
De antemano sabemos que vayas a donde vyas que no sea una tiendita, el precio es mucho mayor. Para prevenirse de eso, hay mucha gente que que pie le sellen la mano, para que pueda volver a entrar al parque, y es en el estacionamiento en donde sacan de sus autos la comida preparada, sandwiches, tacos de canasta, frituras, agua, refresco , ensaladas, etc tc tc, y después de comer, reingresan al parque.
Totalmente de acuerdo que los precios son una estafa, pero hay opciones.
Otra opcion un poco más incomoda es salirse, caminar un poco hacia el Chedraui, y ahi adentro venden comida caliente, hamburguesas, etc etc. Y despues regresas. Tngamos en cuenta que ir a six flags, es dia completo.