Caso 4788   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Six Flags México21/07/07

Six Flags México: groserías en juegos de destreza

Ayer tuve la gran idea de ir con mi hermana, mi novia y su sobrino a Six Flags México para pasar un día de ocio aprovechando las vacaciones. Desgraciadamente, no todos los empleados del parque cooperaron para que disfrutáramos nuestra estancia en el parque, ya que en los juegos de destreza, mi hermana pagó una línea de un juego donde tienes que aventar una pelota para hacer que tu personaje avance. El punto es que la dichosa pelota no salió y la señorita se puso en una actitud muy grosera, y no quiso regresarle el dinero a mi hermana, mas aún, la señorita (olvidándose que traía su micrófono de diadema) todavía dijo "pinche escuincla, como si no se perdieran las pelotas", lo cual alcanzamos a escuchar con toda claridad. Traté de reportarla a algún supervisor pero nadie hizo caso diciendo que seguramente escuché mal, y preferimos olvidar el incidente para seguirnos divirtiendo, pero la verdad si molesta que esas personas se pongan en un plan tan pesado cuando es gracias a los visitantes del Six Flags México que ellos tienen un trabajo.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195766

18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Beh... por eso yo no voy desde aquellos tiempos en los que aún era Reino Aventura. Esos juegos de destreza son un enfado, ahí están los chavos sobre de ti queriéndote hacer jugar a la de a fuerza.
18/10/07
Diosax  07
No te preocupes algun dia se le va a devolver su escupida.
19/09/08
racso358  / oscar rodriguez / 08
reino aventura snif que tiempos...
06/05/09
norma susana  09
ok
para empezar, a los chavos les vale si juegas o no , ellos estan obligados a gritar su juego y atraer a la gente.... y si no tienes fuerza de voluntad para no jugar , ps no juegass y ya... te obligan a jugar?? o acaso alguien te obliga a ir a six flags?? yo creo ke nadie y dejame decirte otra cosa a los empleados les pagan vaya o no vaya gente ok?? y tu cres ke a la ganancia DIARIA de six flags le afecte si un grupito de personas no va?? o no kiere pagar comida o juegos de destreza?? yo creo ke no eh???
28/02/11
norma susana ex trabajadora de Six Flags (lo dijo en otra queja) nos dió un claro ejemplo de como se comportan en el servicio los operadores, trasladen esta actitud hacia alguien que debe atenderte:

"... o acaso alguien te obliga a ir a six flags??" Es decir - Nos importa poco si vas o no vas aunque de allí traguemos.

" y tu cres ke a la ganancia DIARIA de six flags le afecte si un grupito de personas no va?? o no kiere pagar comida o juegos de destreza?? yo creo ke no eh???" Es decir - Tenemos suficientes clientes asi que perder unos cuantos no nos va a afectar.

No crei encontrar ejemplo tan claro hasta para escribir hay que tener criterio.