Caso 32094   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sixties17/01/10

Sixties, ¿su coraje lo quiere en combo?

Antes que nada debo aclarar que en lo personal no me fascina la comida del 60's o Sixtie's (un lugar de comida rápida donde venden hamburguesas), pero a instancias de mi esposo fuimos a intentar comer hoy.

Acudimos a la sucursal que se encuentra dentro del área de comidas rápidas de parque Lindavista, el lugar estaba bastante cargado, lo que cual no fué ninguna sorpresa si tomamos en cuenta el día, por desgracia los dependientes del mencionado restaurante son bastante más que incopententes y tramposos. Al ordenar el tipo que estaba atendiendo la caja nos tomó el pedido pero anotó lo que se le antojó a él pues yo pedí 2 hot-dogs y el cobró hamburguesas, además nos obligó a elegir entre dos presentaciones de papas fritas por las cuales te cobran un cargo extra de $7 por cambiar las que incluye el paquete, pero eso no te lo explican en este lugar (a diferencia de lo que sucede en cualquier otra cadena de comida rápida donde te aclaran que es un cargo extra), al pagar (un total de $281 por 1 hamburguesa con papas curly y refresco medianos y yo pensaba 2 hotdogs, 1 orden de papas curly y un refresco pequeños) le dí un billete de $500 a lo que el tipo me dijo que como no tenía cambio me daba $81 cuando recogiera mi orden y me dió un número de orden; luego de casi una hora de esperar a que nos llamaran y viendo que algunas personas que llegaron después de nosotros se iban mi esposo se acercó a preguntar qué pasaba con nuestra orden, sólo para encontrarse con que todavía no preparaban la comida y que la orden no aparecía por ningún lado, de inmediato pretendieron prepararnos los alimentos, pero nos sirvieron la hamburguesa de mi esposo, 2 hamburguesas infantiles (una de ellas la acababa de regresar otra persona pues estaba incomible de quemada), papas "normales" y refrescos pequeños. Encima al ir a darle el cambio que nos debían pretendieron darle menos, esto último fué la gota que derramó el vaso y mi esposo ya visiblemente molesto les dijo que quería le regresaran su dinero, además de hacerles ver su incopetencia. Si alguien piensa que es mala suerte deben saber que no fuímos los únicos a quienes hicieron esto pues pudimos percatarnos de al menos un par de parejas más a quienes atendieron hasta que fueron a reclamar, además de que algunas personas regresaro los alimentos debido a la mala calidad de lo que recibían y a que no coincidía con lo que ofrecían y por lo que habían pagado.
En fin que con esto quedamos convencidos de no volver a comer en ese lugar.
195758

Monina90210  08
Después de una infección estomacal que tuvo mi esposo, jamás regresamos a ese lugar, la verdad es que nunca lo he recomendado y no lo haré jamás!
pisinomember  / El Troll  / 09
Buena queja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No por nada es de los sitios que menos clientes suele tener en el área de 'fat' food.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias a Dios en Guadalajara no tenemos Sixties.

Buena queja y al mismo tiempo advertencia!

Salu2.
illygli  09
Pffff mi hermano y yo también nos enfermamos después de comer en sixties, para los precios que tienen su comida deja muchísimo que desear yo no se lo recomiendo a nadie!