Caso 48732   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sixties17/03/11

Sixties Hamburguesas de Parque Tezontle te enfermas

Hola, mi queja va directo a la administracion de los restaurantes de comida rapida del parque tezontle, donde hay un puesto que se llama Sixties, es de hamburguesas, en sus imagenes se ven suculentas, pero la realidad es otra, no se parece en nada a sus imagenes.

La carne no esta bien cocida, le ponen mostaza de la mas corriente y unas como cebollas que saben horribles, el pan esta todo sudado, en fin se te quita el hambre de verla, tambien pedi unos dedos de pollo porque igual en la foto se veian ricos y cuando te los entregan estan super gachossss, un empanizado de lo mas corriente, todos rancios y la catsup tambien super corriente, en fin como me gaste como 100 pesos dije le voy a dar unas mordidas minimo pensando en que estaba limpio, y fue una muy mala decision, ese dia en la noche me dio un dolor horrible en el estomago y tuve diarrea todo el dia siguiente, tengo hasta mi receta del doctor porque no paraba la diarrea y el dolor, en fin si fue una infeccion. les pido que no compren ahi, no se dejen engañar por las fotos de sus hamburguesas porque no es lo que entregan, de hecho esa area de comida esta bien fea de parque tezontle, solo macdonals se salva porque sera una marca muy satanizada pero al menos nunca me he enfermado.
195752

18/03/11
Getsemanhy  10
Si de entrada el aspecto de la comida era sospechosa, no la hubieras probado.

Lo bueno que no pasó a más.
17/11/13
leram  13
Yo compre 1 vez ahí justamente en tezontle que es la que me queda cerca y estaba buena la carne más allá de bien cocida, las papas también, todo estaba bueno... "pero" el pan si dejó que desear. La verdad prefiero mil veces estas que las de mc donalds o Burger King.