Caso 9260   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sixties07/04/08

Sixties Plaza Sendero, cobran refresco y no lo dan

452
Ayer fui a comer con mi familia a Plaza Sendero y decidimos comprar en varios de los establecimientos de comida rapida de la misma. Para mi mala suerte, mi hija tenia antojo de hamburguesas y por probar algo diferente, me dirigi al negocio "Sixties" (60's) y pedi un Combo para dos personas de 129 pesos mas 32 de dos refrescos "de lata" (si, los dan en 16 pesos c/u!!) Bueno cuando recogi mi orden con mi ticket, no me entregaron los refrescos. Pregunte si no tenian y el encargado me dijo "si, si tenemos". Viendo que no se movia despues de contestarme le dije, "te pedi dos refrescos" y me pide mi ticket. Todavia ve el importe y me dice "¿me los pago?". Yo le conteste "claro, por eso estan marcados". Todavia inamovible el muchacho, viendo el ticket (no se que le veia, pero por mas de 15 segundos estuvo contemplandolo). Hasta que le dije, "si quieres, te los pago otra vez, pero dame dos refrescos". Y el tipejo este me contesta "¿si me los pago?", ya me desespero y le dije "dame dos refrescos, ya queremos irnos a sentar, y cobramelos si quieres" y todavia me contesta el tarado este (ya no se si era tarado o lo hacia a proposito) "este... por eso le pregunto si me los pago", ya me desespero y le dije "ya te dije tres veces que si, y la prueba la tienes en la mano" le quite el ticket y le dije "olvidalo, no voy a pelear por dos refrescos"


Me fui a otro negocio de al lado y compre los refrescos. Luego de comer (que por cierto, las hamburguesas estaban horribles) compre una cartulina y un plumon, la puse a la entrada del area de comida rapida y escribi "Sixties: cuidado por que no les entregan refrescos aunque los paguen"


Me vio un guardia de seguridad poniendo el letrero, se me acerca, me pregunta porque pongo eso, le explique lo que me paso y saben que hizo? saco un rollo de cinta scotch para que lo pegara!! No se si lo iran a regañar a el, pero gracias.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19910
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8881
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12561
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/08
-0 
+55
 +55
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Las ardillas del cerebro de éste individuo estaban dormidas y las baras en el monte, que sope, buena onda por el guardia.
08/04/08
-1 
+1
 +2
Reportar
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
160
Reportar
Que onda con el chamaco que te atendio, el POLI se lucio.
09/04/08
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues pone una sonrisa en nuestro rostro su caso, bastante chusco. Están cobrando muy bien por alimentos que ni valen la pena, y es de básico sentido común, al momento de recibir sus combos que le surtan sus refrescos. Pues lo toma usted muy a la ligera, para mí $32.00 pesos sí es una cantidad significativa, sin embargo uno trabaja por cada peso como quien dice y uno no tiene que andar tirando el dinero así simplemente por ineficiencia de éstos, yo me lo hubiera puesto rojo de tanto insulto a este joven, no me gusta que me vean la cara y que me salgan con este tipo de tonterías, simplemente que cumplan con lo que uno paga. Oiga, ¿cuántas bolsitas de catsup le pidió por cada combo? :-).
02/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
x-marisol-x  08
3
Reportar
ay q p*n... el q te atendio, que mal que esto suceda tambien aqui en saltillo. Buena onda el poli y pues para la proxima ve a otro lado. Yo no he ido al sixties, pero no pienso ir entoncs.
27/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Goncruz  / Jonathan Mora / 08
3
Reportar
Como que ya se les hizo costumbre a los establecimientos dentro de plazas comerciales ofrecer una calidad inferior que las franquicias externas. La comida apesta lo mismo en Plaza Real que en Sendero o en Nogalera..
26/10/09
-7 
-6
 +1
Reportar
empleada  09
54
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Oiga teroknor, pues muy mal por el chavo que hasta con lagunas mentales resultó. A mí en lo partícular me molesta que hasta te cuenten las servilletas (Burguer King), pero en fin muy bien por Usted y por el policía ante tal acción.

Y ya iba a concluir, pero la verdad me molesta que gente como "empleada" seguro de este changarro se exprese así; sabes que chula, la gente que tu llamas "gatos" es la gente que deja su dinero para que tu y otros tengan trabajo y lo menos que pueden hacer es dar un buen servicio y tu pedido COMPLETO, por que por eso pagas.

Deduje que trabajas ahí por que hasta te da gusto que hayan despedido al policía. Que pena por ti.

Mejor dedícate a dar un buen servicio de calidad y ver en que puedes mejorar como persona y como empleada que eres, no a desprestigiar a los que te dan para comer.

Suerte.
26/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Una disculpa teroknor, se me pasó tu calificación.

Listo.
Buen día para todos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario