Caso 157344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skandia18/04/21

Skandia Life operadora de fondos, amarga pesadilla

Skandia
Skandia operadora de fondos riesgo total para decreser tu capital en cortísimo tiempo, Me ofrecieron un portafolio de 3 fondos de inversión son SURA y PRINCIPAL como operadoras, un contrato de un seguro de vida Multitrust cuya suma asegurada es el 1% de tu capital aportado y el cual te cobran mensualmente,o sea te mueres y si tenias por ejemplo 50,000 pesos te dan la gran "suma asegurada de $ 50,500.

Luego te hacen el favor de invertir tu dinero ye dicen que por los próximos 3 a 6 meses no garantizan interéses porque éstos son a mediano ? plazo, ésto "soportado por un contrato de fideicomiso" te dan los contratos del seguro y fideicomiso 8 dias después de que les depositaste tu dinero, y oh sorpresa desde el primer dia de operación minusvalias diarias hasta por 700 pesos en un solo dia sin darte los detalles de éstas minusvalias,
sólo te dicen que veas unas páginas en internet para informarte de los movimientos de la bolsa como si fueras experto.

No aguante el ritmo de pérdidas diarias y opté por retirar mi dinero en sólo dos semanas de pesadilla y corajes, el cual me devolvieron después de 72 hs. no tienes el control de tu dinero, ellos lo manejan, pedi al área de servicios al cliente los detalles de las minusvalias y hasta ahorita estoy esperando respuesta.
Skandia pesimos
Skandia Miente