Caso 56808   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Skandia12/10/11

Skandia, ratas

Esta "institución" Skandia, por llamarla de alguna forma es un agujero de RATAS, mentirosos y lo único que ofrecen es enojos a sus VICTIMAS o como ellos nos llaman "clientes" es pasar una seria de corajes.

“APERTURE” mi cuenta de ahorro a plazo con ellos, tengo mi contrato el cual especifica “mi” número de cuenta, hasta este punto estoy muy feliz ya que me “ofrecen” una muy buena tasa de interés. Sin embargo, como es comprensible a cualquiera le puede suceder un imprevisto por lo que como es comprensible recurrí a mis “ahorros” en Skandia. pero para mi sorpresa mi “Asesor” o como yo lo llamo ladrón me comenta que el depósito mi dinero en mi número de cuenta pero resulta que ese número “único” le pertenecía a otra persona pero que el LADRON o asesor se iba a poner en contacto con este “cliente” o cómplice. Como lo quieran ver. para que me regresaran mis ahorros con sus intereses. Ya han pasado más de 6 meses. me desesperé ya que solo me daban largas y fui directamente con los directivos de Skandia y resulta que lo único que me dicen es que no me pueden ayudar y que no me van a devolver mis ahorros. Por lo que ahora solo tengo una deuda de $100 MIL pesos que solicite para cubrir mi problema y ya no tengo MI DINERO para poder pagar esta deuda. Y para colmo el “Abogado” de Skandia termina diciendo estamos para servirte después de haber dado varias vueltas con todas las pruebas y con un abogado que contraté y para colmo le tengo que pagar a mi abogado.
Lógicamente ahora vamos a proceder a la CONDUCEF y mi abogado está seguro de que se podrá recuperar mi dinero con sus intereses junto con sus honorarios correspondientes por sus servicios ya que tenemos todas las pruebas.
Pero si quieren quitarse de problemas yo les recomiendo NO “INVERTIR” con estas ratas.
SKANDIA, ¡Qué decepción!
Skandia puro fraude
195728

12/10/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues realmente, yo no confío en ese tipo de inversiones. Mejor, más seguro, un banco reconocido, en donde puedes monitorear todas tus cuentas por internet.
14/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
Skandia maneja muchas inversiones de alto riesgo. Si ganan con tu dinero ellos se quedan con lo suyo. Si pierden con tu dinero, e unico que pierde eres tu. Aparte las dichosas inversiones de skandia están bien diseñadas para que cuando saques tu dinero, la multa por cancelación te quite todo lo que has ganado. Te lo comento porque conozco gente a quienes les lavaron el cerebro igual que a ti.

Es bueno el mensaje para la gente que se emociona queriendo "ser millonarios". Lo bueno es que ante esta emoción poco se puede hacer para alertar a las masas.

Salu2
NEO
aquiles03  13
Yo también voy a poner una denuncia en la CONDUSEF y le recomiendo a todas las personas hacer lo mismo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos no te entendí ni maiz palomas, pero como que se entiende que tu lana te la pasaron por cubetitas y no adivinaste debajo de cuál estaba, hasta prestidigitadores los vatitos estos tonces.

Y te endeudaste pa meterlo ahi, barrrbaridad!!! Pos y tus dolores de cabeza, de espalda, mal dormir y todo el coraje ni quien te lo pague, pos eso al cabo es de grapa para ellos verdad.

¡qué poca!!
bajis  13
Que impotencia que te pase esto, yo tb pienso que es mejor ir a los establecimientos reconocidos que aunque dan menos rendimiento es seguro y no te pasa este tipo de situaciones

saludos
12/12/20
Verdad en Braille  20
Que lamentable incidente!! que terrible que desde el 2013 que fue publicado este anuncio SKANDIA siga mintiendo y estafando a la gente!!! tengan mucho cuidado y avisen a todos sus conocidos! y si pueden dejen sus expreiencias en esta página o en google para que mas gente se entere. Y no duden de recurrir a la CONDUSEF a denunciarlos!
P.D. Es 2020 y me acaban de cometer un fraude!
12/12/20
Verdad en Braille  20
P.D. Es 2020 y me acaban de cometer un fraude!