Caso 68619   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Skandia01/08/12

SKANDIA, ¡Qué decepción!

Skandia
Skandia
Mi queja es porque hace como un año me contacto el sr F.S. de Skandia para ofrecerme un fondo de inversion. yo ya tenia una en gnp, muy buen servicio y transparente. pero bueno a tanta insistencia accedi a hacer mi cambio a Skandia. resulta que el sr F.S. me pide estados de cuenta del banco, que en un principio pense que era como comprobante de domicilio, le di dos uno de banamex y otro de bancomer, en este ultimo es en el que si tenia movimiento ya que es cuenta de nómina.

Despues me aclaro que estos estados de cuenta eran para inciar las domiciliaciones de las retenciones de ahorro, un total de $374.00 quincenales.
pues resulta que me llamaban para decirme que no han podido hacer las retenciones de banamex, cuando ya le habia dicho al sr. F.S. que pro favor no consideraran la cuenta de banamex porque ahi no tengo movimiento. pero resulta que di de alta mi cel en bancomer y me llegaron avisos de retenciones de bancomer. cheque los estados de cuenta y resulta que de bancomer siempre me hicieron las retenciones por 4 meses, terminando el 4to mes me dicen que por no haber podido hacer las retenciones a banamex, mi contrato fue cancelado. ya me counique, les envie mi carta de reclamo. esto es desde el mes de mayo y al dia de hoy simplemente no hicieron nada. pedi hablar con el sr F.S. y me dijeron que ya no trabjaja ahi. pero hace como 3 semanas una persona que conozco me dijo que paso a visitarlo F.S. ofreciendo los servicios de Skandia. yo en lo personal a toda la gente que conozca y haya la oportunidad de alertarlos de los malos manejos de la gente que trabaja para Skandia lo voy a hacer.
Skandia puro fraude
Skandia, ratas
195350

02/08/12
Ten mucho cuidado con Skandia. Toda la gente que conozco que entró salió perdiendo dinero. El lavado de cerebro de estos tipos es impresionante! Y ni te quieras meter a leer el contrato porque te vas a asustar de todas las maneras en que te pueden hacer perder tu dinero. Ah eso si, ellos siempre ganan invirtiendo gracias a ti.
18/04/13
aquiles03  13
A mi me paso algo parecido, también me cancelaron el contrato y me cargaron 8 mil pesos. Les aconsejo a todas las personas en una situación parecida que vayan a poner una denuncia a la CONDUSEF, esto le ha pasado a muchas personas y seguirá pasando si nos los denunciamos.
18/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos gracias por la advertencia para mandarlo mucho a volar a un vendedorcito de $3.00 pesos que llegue de esta empresa patito.

O sea que se jinetean tu dinero y te hacen firmar un palabrerio bárbaro que na más un abogado medio entiende, pos no, ni loco.