Caso 11469   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Skillus29/06/08

Skillus fraude en oro laminado

Hace un tiempo decidi invertir en la adquicicion de prendas en oro laminado de la marca Skillus, fue lo peor que pude haber hecho contacte a los representantes en la ciudad de merida con la sra. Lizbeth Ancona Chuc y esposo los cuales me aseguraron que el producto estaba respaldado y me aseguraron de las bondades de su producto, el cual la verdad apesta yo comercio con oro de 18 14 y 10 conozco las cualidades y bondades del mismo, pero este oro laminado al igual que todo el oro de este tipo que invade nuestro pais actualmente es una porqueria ademas de caro su duracion es de 3 a 4 meses y no puede ser usado diariamente ya que se desgasta ya que el recubrimiento que se le da no cumple ni con la calidad suficiente para tener una duracion mayor,por ello les invito a que antes de invertir con dicha señora lo piense ademas ahora tengo una demanda en contra de ella por abuso de confianza y fraude.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1993
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

30/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué le voy a decir si usted es el que conoce este tipo de producto. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo no probó las cualidades de este producto antes, o qué, sólo creyó en la palabra de estas personas.

Lo que sí es que es oro de "fantasía" o laminado o como le llamen, no se puede esperar que tenga la duración o brillo del oro auténtico entiendo. En fin, suerte con su demanda y para la otra pues ya sabe a qué atenerse.

Saludos.
18/09/08
leo  / leo yza / 08
Tambien he probado el oro laminado de SKILLUS y de verdad que es de muy mala calidad, compraba para mi, y tengo ya muchas piezas costosas y muy feas. Ahora probe y es con la marca que estoy trabajando porque tambien compro y revendo que se llama SHYNE estan en Puebla de los Angeles, y es de magnifica calidad y excelente precio.
07/11/10
apestan123  10
ah por cierto los anillo de ahi en LAMG laminados si son chafas, aunque se ve el oro laminado no te los recomiendo.. lo demas si.. luego luego si le ve el laminado de oro