Caso 62028   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Skipper's Club13/02/12

Skippers Club, fraude

Señores quisiera informarles que tengan mucho cuidado con las menbresias que esta regalando sams club a traves de su provedor skipers club ya que esta, pseudo empresa se jacta de tener 35 años trabajando en el ramo de hoteleria pero se dedican a estafar a las personas de buena fe prometiendo hasta las estrellas pero ni al caso.

En nov de 2010 compre dicha menbresia esperando tener buenas condiciones para vacacionar y solo me robaron mi dinero ya que nunca hay disponibilidad en ninguno de sus hoteles en ninguna fecha. es un fraude ya que las 4 cortesias que me entregaron me las dieron alevosamente vencidas con fecha anterior a la firma de contrato.al darme cuenta de esto quise cancelar Yendo nuevamente a sus oficinas en rio balsas y el director de cobranza sr A.A. me MENciono que no habia ningun problema por la cancelacion.ya que nunca hice uso de esta ni las cortesias. ho sorpresa en enero de 2012 se me han estado acosando con mensajes, cartas, y llamadas; amenasando con demandarme por el total de su contrato. es por eso que les menciono y los invito a tener cuidado con esta empresa y todos los empleados que laboran ya que estan coludidos con estos personajes el a.a. y el
sr j.a.r.l. si es necesario consolidar una demanda en la profeco tengo los documentos con los que podemos ayudarnos y acabar con este tipo de ESTAFADORES.
Ponganse en contacto gracias.
Skipper's Club son basura
Skipper's Club pésima empresa
Skipper Club fraude incumplimiento
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/08/13
mdalia  13
Hola! ¿Cómo me puedo poner en contacto con usted para la demanda en profeco? a mi ya vinieron a supuestamente embargar y también sufrimos un fraude por esta empresa. Gracias
06/09/13
fabulosopeluche  13
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo, porque tengo la misma situación....yo no he recibido el servicio y sin embargo ya les dije que les regalo el pago que les hice y que me dejaran en paz...pero no para en eso, ellos quieren seguir cobrando e intimando con supuestos abogados...ojala y pudieras contestar mi mensajes. saludos