Caso 41807   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SKY10/09/10

Más fácil divorciarte que cancelar SKY

Resulta que como vivia en un Fraccionamiento donde el cableado es subterraneo para poder tener alguna televiosion de paga solo tenia muy pocas opciones ya que SKY tiene monopolizado el servicio puesto que es la unica señal satelital que cuenta con todos los canales de television abierta.
Al momento de la instalacion obvio no te explican lo que siempre dice con letras miniatura y te hacen firmar un contrato que si se te ocurre hacerlo para que las mensualidades las carguen a alguna tarjeta de credito, error fatal, ya que dentro de estas letras pequeñitas dice que estas obligado a continuar con el contrato por 24 meses, asi no tengas que comer porque te quedaste sin trabajo, y si es que quieres cancelar el servicio entonces te cobran cantidades exorvitantes que jamas te indican dentro de esas letritas pequeñitas, de ninguna manera te puedes deshacer de ellos aunque comas frijoles pero tu te quedas con tu serrvicio de television de paga.
Como permite la Profeco que este tipo de contratos existan y que te obliguen a tener un servicio hasta que dejen de saciar sus arcas. Pero en fin estamos en Mexico donde todo se puede.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

cegreal  08
Mas bien yo no entiendo como la gente firma contratos a diestra y siniestra será algún complejo de artista que sientes que es como regalar autógrafos?

MUCHOS servicios tienen plazos forzosos
chipotleco  10
La culpa la tienes tu por no tomarte un tiempo en leer el contrato, ya sabemos que los mexicanos nos da hue va leer pero ya es el colmo que ni siquiera leamos lo que estamos firmando
grande abuso  09
ojala y esto te pueda servir.

Articulo 1795. El contrato puede ser invalidado:

I. Por incapacidad legal de las partes o de una de ellas;
II. Por vicios del consentimiento;
III. Por su objeto, o su motivo o fin sea ilicito;
IV. Porque el consentimiento no se haya manifestado en la forma que la ley establece.
11/09/10
azidrain  09
GRANDE no sirve tu argumento porque el quejoso firmo algo que está escrito en un contrato y no oculto (no importa que digan que letras chiquitas lo cual no es cierto).
Se nota la desesperación del quejoso porque seguramente no tiene trabajo y pues es obvio que ese contrato lo tiene que cumplir de acuerdo a las cláusulas. ¿Por qué no se quejó cuando aún tenía trabajo? , ¿Porque qué firmó sin leer? La mayoría de los servicios con precios muy baratos tienen plazos forzosos, es lo primero que se pregunta. Mi amigo, la firma no es un privilegio, es una responsabilidad, aprenda a usarla.
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tubistes el error en firmar sin leer el contrato aun que te tomes media hora lee el contrato todo incluyendo letras pequeñas
12/09/10
El peor error es dar tu tarjeta de credito. Ya que se cobran a lo chino y no puedes hacer nada al respecto =(
26/01/11
jorge izaguirre  11
A mi me paso lo mismo con estos Bandidos,sinverguenzas el contrato era de 18 meses, alos 18 decidi cancelarlo no han pasado por el equipo ami casa,grave error tambien el mio de firmar ese mendigo papel....ahora no me Puedo desacerme de ellos.!quiren seguirme cobrando a como de lugar las ratas de cuello blanco, Ya no les dare ni un Quinto mas.
25/08/11
eliscerries  11
dejame te digo que a ellos les vale, aunque cumplas los plazos, yo tenia años de estar con ellos y el dia que decido cancelar,me dicen que si,y despues siguen llamando para cobrar,te mandan al buro de credito,y te molestan solo para seguirte cobrando