Caso 74684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY20/01/13

Sky Mexico realiza llamadas con promociones falsas

SKY
Hace un par de meses me quitaron mi codificador con el argumento de cambiármelo por un codificador HD pagando solo $100 adicionales, accedí. Cuando llegó mi mensualidad estaba el cargo de los $100 mas $164 adicionales por renta y $400 por instalación. Cabe mencionar que yo adquirí mi codificador en el 2000 (soy cliente desde el 98)por lo que yo no pagaba renta y pago una membresía anual que incluye el servicio de cambio de domicilio e instalación gratuita. Un error a todos les pasa pensé, llamé y me explicaron que el equipo HD tendría que ser rentado forzosamente, y que la instalación a todos se cobra.

Les dije que me habían ofrecido otra cosa y que no pretendía pagar renta si yo tenía un equipo de mi propiedad, y para no discutir mucho solicité la cancelación del HD y que me devolvieran mi equipo, y así todos contentos, aceptaron. Me llegó un nuevo equipo cuestión que me extrañó y me regresaron a mi paquete anterior pero al mes, otra vez venía la renta. Volví a comunicarme (30 mins para hablar con un supervisor) y pedí una explicación, argumentó muy frescamente que mi antiguo aparato había sido destruido porque era muy viejito y no tardaba en dar problemas, por lo que tuvieron que darme uno nuevo y que ahora los nuevos solo estaban en renta.

Mi codificador "viejito", funcionaba perfectamente!
Así que: con una llamada telefónica, tramposa, me quitaron mi aparato ( funcionando perfectamente) y me obligaron a "rentar" uno nuevo, el cual parece de juguete. Tengo casí 15 años como cliente de SKY y jamás me he atrasado en una mensualidad y esta es la forma en que lo tratan a uno. ¿No es mas económico para estas empresas conservar a clientes fieles que buscar clientes potenciales?
Así que Aguas!! no caigan en pseudo-promociones de SKY!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

21/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, mete denuncia en Profeco.
21/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cancela el servicio y cuando te pregunten ¿porque? Les restriegas en la cara el asunto del aparato.

Quejate en PROFECO tambien. Saludos
02/04/13
babyscoob  13
Te explico; la situacion es que
si en efecto, el servicio de HD
si tiene costo de $100 adicionales
sobre el paquete que tengas en su
momento, $164 es la renta del tu
caja receptora, que debieron de
respetar precio de propietario.
y los $400 por instalacion, eso
te lo dicen desde la llamada que te
hacen. (el cual pueden quitar)
en fin. en primera, si el equipo
viejo era tuyo!, por que dejaste
que se lo llevaran? (grave error)
en cuanto al cobro de renta de
equipo ahora, hazlo valido llamando
a cancelaciones y enviando por
correo electronico tu copia del
contrato original.
te lo deben de respetar.
cualquier duda, a tus ordenes.