Caso 1681615/12/08Compañía: SKY

SKY con permiso para robar (Atlacomulco, Estado de México, MEXICO)

Les sugiero que no contranten nunca SKY por que no se imaginan en el problema que estan por comprar.les comento esto por experiencia propia,para comenzar la señal es un verdadero problema en tiempo de lluvias nunca podras disfrutar de nada de lo que se transmite ,ellos puden controlar el volumen de tu tv sin que tu puedas reclamar nada.(por falta de trabajo me atrase un mes y de inmediato me cortaron la señal,para despues por parte de atencion al cliente me llamaban por telefono hasta 8 veses al dia .sin contar todas las groserias por parte de estos fulanos cobardes ya que se sienten con el poder de molestarte a la hora que se les antoje.y para variar yo debia solo $650.00 por un mes de retraso al dia de hoy segun ellos les debo $3,800.00 y me han voletinado en el buro sin poder hacer nada por que ellos nunca pierden .son unos rateros sin escrupulos,ni madre por que se escudan en el anonimato cuando les pides datos nunca saben quien te pudo faltar al respeto.deberian cerrar estas disque empresas ya que lo unico que hacen es ser tu peor pesadilla.

SKY, hostigamiento25/05/2013 1061 | 1 | SKY pesimo servicio atrencion a clientes10/05/2013 1073 | 1 | SKY VTV apestan de mas06/05/2013 977 | 1 | SKY falta de ética y conciencia30/04/2013 1434 | 4 | SKY pésimos13/12/2011 3666 | 2 |

Lista de quejas SKY

Funcionarios corruptos29/10/2009 3278 | 5 | Notaría 30 el peor servicio27/10/2008 8161 | 7 | TecMilenio, empleos pésimos07/08/2011 5742 | 5 | Rateros de TELCEL29/10/2009 3542 | 4 | Volkswagen no me resuelven nada06/09/2012 1430 | 2 |

Lista de quejas de Atlacomulco, MEXICO

16/12/2008

cimarra  / juan  /
y porquè subiò tanto? yo me atrasè 15 dias y nada de intereses, pues no es un prestamo.

16/12/2008

blank
Disculpa markeshomex, nosotros tenemos más de 7 años con SKY y nunca hemos tenido ningun problema, salvo como dices tú, cuando llueve se va la señal, pero como yo vivo en Nuevo León, pues para acá las lluvias son escasas. Por otro lado, si lamenteblemente te quedaste sin trabajo, pues por lo menos hubieras cancelado el contrato para que no tuvieras el problema de no poder pagarles... hay que considerar las prioridades, no crees ?

17/12/2008

jovani  /  rizo /
Las políticas de cobranza en sky han cambiado; ahora si te atrasas un mes o más ya te quieren cobrar el costo del aparato (aprox $8,000)
aparte de que la renta de este sigue cobrando hasta que no lo devuelves.
Cada vez son más exigentes y poco tolerantes. Por la señal no tengo ninguna queja, pero en eustión administrativa importan unicamente sus políticas, prevaleciendo encima del interes del cliente. Definitivamente deje Sky a ahora tengo cable digital y no me va tan mal, a pesar de que tampoco son una peritas en dulce, pero tengo la misma programación que en Sky y a la mita del precio.

23/12/2008

heber2003  / heber casti /
jajajajaja "deberian cerrar estas dizque empresas" jajajajajajajaaja y tu le vas a dar al gobierno las mordidotas que dan estas empresas jajajajajaja ahora si que me rei agusto

22/02/2009

Roberto Avila  / Roberto AVILA /
hola amigo lamento escuchar tu queja yo vivo en tabasco y tengo sky desde el 2001 y apezar que me fui al agua durante la inundacion sky sigio cumpliendo cabalmente no me cobro nada por 3 meses y me recupero mis equipos que tenia que son 3 equipos universe ahora dices que cuando llueve se te va la seÑal ffijate que curioso en este instante esta cayendo un aguacero fuerte y estoy viendo mi programa y te estoy mensajeando y no veo que la seÑal se me vaya o x causa... curioso verdad ahh y pagaba antes via efectivo mas hace apenas 2 aÑos la pase a debito y creeme no me han cargado nada de lo que te pasa a ti... y estuve sin servicio durante la ultima inundacion 4 meses y no me cobro sky un solo peso. saludos