Caso 28470   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sky Bar16/10/09

Sky Bar, mesa sólo si consumes bebidas

Sky Bar
Sky bar del WTC condiciona el derecho a mesa.

A las 21:30 horas del 15 de octubre de 2009 tuve la ocurrencia de invitar a una amiga a tomar una copa en el Sky bar del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, ubicado en el piso 46.

Padecimos las siguientes irregularidades que me hacen concluir que ese antro simplemente apesta:
1. Utilizan cadena para seleccionar a los clientes, acción prohibida por la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.
2. Al entrar al lugar, un tipo –yo creo que era el jefe de meseros, no lo sé porque nunca nos dio la bienvenida ni se presentó- me advirtió que la única forma en que se nos asignaría una mesa seria con el consumo mínimo de una botella, situación que también viola la ley y que es sancionada por Profeco.
¿Qué esperaba este tipo? ¿Que entro dos personas se tomaran toda una botella de alcohol sólo para que la noche sea lucrativa en la contabilidad? Resulta una total incongruencia que un cliente voluntariamente decida no tomar alcohol para no ser sancionado ni poner en riesgo la vida propia ni de los demás, pero por otro lado pretendan obligarte a consumir y pagar una botella completa.
4. Aún cuando el Sky bar estaba semivacío se nos asignó un apartado lugar en la barra externa.
3. La variedad de botanas es limitadísima, no hay “chips” y la única opción son bocadillos. No hay Coca-Cola, sólo Pepsi.
4. La mesera constantemente estaba distraída, platicando con sus compañeros, aún cuando sólo tenía asignado el servicio de nuestra mesa.

Mi amiga y yo ordenamos un par de bocadillos y refrescos, disfrutamos de la vista panorámica y abandonamos el lugar 90 minutos mas tarde. Aún en la salida, dos empleados intentaron cerrarme el paso: “¿No les dieron contraseña de salida?” La mesera que nos atendió jamás me entregó contraseña o pase de salida alguno. Mi respuesta sólo fue un enérgico y seco ¡NO!
Por todo lo anterior he presentado una queja telefónica en Profeco, en el Teléfono del Consumidor: 5568 8722 en el Distrito Federal. ¡Sky bar del WTC apesta!

195831

18/10/09
Asi es. Apesta que te condicionen a una botella. Pero bueno eso sucede ya casi en todos los lugares que se llenan. Si no se llenan yo no se como se pueden poner los moños de hacer esas burradas.

Saludos
07/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/02/10
Señor Cobranza  09
La respuesta es: Esta es la sección para denunciar mal servicio en bares, restaurantes y cantinas. ¿TV de paga? creo que te hace falta un curso para aprender a usar Internet.
20/02/10
Señor Cobranza  09
También necesitas un curso básico de ortografía. La pregunta es: ¿Qué significa "habre otra categoría"? ¿Acaso "habre" es un verbo nuevo? Te sobra una letra y te faltan neuronas.
20/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
antonio1138: ¿que es lo que trataste de decir?