Caso 148743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY17/01/20

Sky no recoje sus equipos

SKY
Contrate el servicio de vetv en prepago y ya se realizaron las recargas por lo que procedi hace mas de un año a cancelar el servicio. En esa ocasion me idicaron que en un periodo de 15 dias habiles pasarian a recojer el equipo.
Todavia es fecha mas de un año despues que no han pasado a recojerlo.

Me hablan dizque de un despacho de abogados amenazandome (un numero de san luis potosi) que haga una recarga de lo contrario voy a ser ingresado al buro de credito por mal historial.

Al comunicarme en el servicio de atencion a clientes de SKY argumentan que en esa ocasion que hable hace mas de un año que no habia procedido correctamente la cancelacion jaja osea que parte de que ya no quiero el servicio no entienden?
Quedaron de recojer el equipo y no han venido y las llamadas de acoso siguen. Que puedo hacer??

Sky vetv usa tecnicas para retener a sus clientes que ya cancelaron amenazandolos de una manera muy corriente
Mi cuenta de buro de credito co ellos sigue activa y no me mandan ni una carta finiquito ni nada.
Llaman a las 8am en domingo ya me tienen harto y mensajes de extorsion recibo 4 o 5 por semana
SKY son unos rateros
SKY es un asco